Dialprix refuerza su presencia en la ciudad de Valencia con la apertura de un nuevo súper de la frescura. De este modo, Musgrave España continúa afianzando su marca Dialprix y tras un intenso proceso de reforma de su último centro SuperValu lo convierte en un “súper de la frescura”.
La puesta en marcha de esta apertura ha supuesto varias semanas de trabajo y una inversión total de 245.000 euros, que han servido para poner en funcionamiento un moderno supermercado, con equipamiento eficiente y sostenible en el que la calidad del producto fresco y sobre todo su especialidad en carnicería y charcutería al corte son sus principales valores diferenciales.
Este nuevo “súper de la frescura cuenta con una plantilla de nueve profesionales, que darán el servicio más personalizado y la atención más cuidada a todos los clientes. Quienes, además y coincidiendo con la inauguración del súper podrán aprovecharse de atractivas promociones, así como de regalos por sus compras.
También y siguiendo con la política de aperturas de Musgrave España, el nuevo supermercado ha donado el 3% de las ventas de su primer día en beneficio de Cáritas para ayudar a las personas necesitadas de la ciudad.