Dia y Just Eat refuerzan su alianza estratégica ampliando hasta cerca de 300 el número de tiendas Dia en la app con el objetivo de seguir potenciando el servicio de cesta de la compra. De esta manera, los usuarios de más de 60 localidades repartidas por toda España ya pueden beneficiarse de este servicio de entrega de productos.
Con la ampliación de esta alianza, que pasa de 50 tiendas a incorporar cerca de 300 en cuestión de meses, los usuarios en Almería, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Gijón, Málaga, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Sabadell, Sevilla, Valladolid, Santander, Vigo y Zaragoza, entre otras, podrán realizar la compra desde la app de Just Eat. Ésta será preparada en una tienda Dia y entregada en cuestión de minutos por un repartidor de Just Eat.
Los usuarios de la plataforma pueden acceder cómodamente a más de 2.000 productos, entre los que se incluyen tanto marcas de fabricante, productos de la renovada Nueva Calidad Dia, así como productos frescos, frutas y verduras; productos refrigerados y congelados, no perecederos, conservas; productos de belleza y aseo personal o artículos de limpieza y alimentación para mascotas.
Gracias a esta alianza, Dia sigue ampliando sus canales de entrega a domicilio y potenciando su servicio online con el que ya llega a 35 millones de españoles. Una clara apuesta de la compañía por seguir facilitando la compra a sus clientes a través de sus canales digitales, con productos de calidad a precios asequibles y con un servicio de entrega que se adapta a sus necesidades.
Según Paula Pascual, directora comercial de Just Eat en España, “trabajamos para consolidar la vertical de alimentación, reforzando acuerdos con grandes marcas de distribución como Dia. Con esta colaboración podemos ofrecer a nuestros clientes una gran oferta de productos ya sea para su compra habitual o bien compra de impulso, y poder tenerlo en casa en minutos. Reforzar esta alianza nos supone seguir ampliando la cobertura nacional en esta vertical con una clara apuesta por la calidad de oferta y servicio”.
“Para Dia es fundamental facilitar a los clientes una compra completa, rápida, fácil y asequible, estén donde estén, tanto a través de nuestras tiendas físicas como, por supuesto, gracias a nuestro servicio ecommerce y red de colaboraciones. Reforzar nuestra alianza con Just Eat supone un nuevo impulso para nuestros canales de entrega a domicilio y un paso más para estar cada día más cerca de nuestros clientes“, señala Diego Sebastián de Erice, director de Desarrollo de Negocio Ecommerce de Dia España.