DIA lanza una nueva marca de comida preparada para dar respuesta a esta nueva tendencia de consumo. Así, bajo el nombre de Al punto, la compañía ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas de gran calidad y listas para su consumo, con el objetivo de ofrecer un menú variado.
Con esta nueva familia de comida preparada, la cadena de supermercados pone a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.
Gran parte de la familia Al punto la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.
“En DIA tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla. Para cumplir con nuestro propósito, la compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nuevas. Al Punto es la apuesta de DIA por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo”, ha comentado Marek Adam Bona, director comercial de DIA España.
Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada la compañía ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes. Además, con el objetivo de dar a conocer Al Punto a los consumidores, la compañía lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.