PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

DIA se suma a la venta en sus tiendas de comida preparada

07/10/2020
en Distribución
DIA se suma a la venta en sus tiendas de comida preparada

DIA lanza una nueva marca de comida preparada para dar respuesta a esta nueva tendencia de consumo. Así, bajo el nombre de Al punto, la compañía ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas de gran calidad y listas para su consumo, con el objetivo de ofrecer un menú variado.

Con esta nueva familia de comida preparada, la cadena de supermercados pone a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

Gran parte de la familia Al punto la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.

“En DIA tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla. Para cumplir con nuestro propósito, la compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nuevas. Al Punto es la apuesta de DIA por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo”, ha comentado Marek Adam Bona, director comercial de DIA España.

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada la compañía ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes. Además, con el objetivo de dar a conocer Al Punto a los consumidores, la compañía lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.

Tags: Al PuntoComida PreparadaDIA
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Mercadona
Distribución

¿Qué marcas incrementarán su cuota de mercado en 2021?

10/12/2020

Mercadona, El Corte Inglés, Estrella Damm, San Miguel y DIA se encuentran en el top 10 de las marcas que...

DIA

Grupo DIA logra completar la transformación de su estructura de capital

30/11/2020
Turrones DIA

DIA se prepara para Navidad ampliando y renovando su catálogo de productos

16/11/2020
Grupo DIA

Grupo DIA eleva sus ventas netas un 2,2% entre enero y septiembre y reduce pérdidas

11/11/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El consumo de pescado fresco en los hogares se reduce a 1,7 veces por semana

El consumo de pescado fresco en los hogares se reduce a 1,7 veces por semana

22/01/2021
Compra online

Las compras online crecen en un 46% entre los españoles

22/01/2021
Raza Avileña-Negra Ibérica

Aecrani incorpora la valoración genómica en su programa de cría

22/01/2021
Mercabarna-visita Planas

Mercabarna optará a los fondos europeos Next Generation para avanzar en digitalización y sostenibilidad

22/01/2021
Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies