PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 19 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

DIA se suma a la venta en sus tiendas de comida preparada

07/10/2020
en Distribución
DIA se suma a la venta en sus tiendas de comida preparada

DIA lanza una nueva marca de comida preparada para dar respuesta a esta nueva tendencia de consumo. Así, bajo el nombre de Al punto, la compañía ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas de gran calidad y listas para su consumo, con el objetivo de ofrecer un menú variado.

Con esta nueva familia de comida preparada, la cadena de supermercados pone a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

Gran parte de la familia Al punto la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.

“En DIA tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla. Para cumplir con nuestro propósito, la compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nuevas. Al Punto es la apuesta de DIA por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo”, ha comentado Marek Adam Bona, director comercial de DIA España.

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada la compañía ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes. Además, con el objetivo de dar a conocer Al Punto a los consumidores, la compañía lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.

Tags: Al PuntoComida PreparadaDIA
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia pedidos online
Distribución

Nueve de cada 10 clientes de Dia afirman comprar alimentos online

14/05/2025

Un tercio de los clientes de Dia declara haber aumentado su frecuencia de compra online en supermercados en el último...

BM Montecarmelo
Distribución

BM Supermercados y Dia abren nuevos establecimientos

07/05/2025

BM Supermercados abre este jueves su primer establecimiento en el distrito de Fuencarral-El Pardo, concretamente en Montecarmelo, dando un paso...

Dia - Inauguracion centro logístico Dos Hermanas

Dia invierte 50 millones en un nuevo centro logístico en Dos Hermanas (Sevilla)

05/05/2025
Dia

Dia firma un nuevo convenio con los sindicatos que recoge una subida salarial de hasta el 20% 

05/05/2025
Dia España Impacto

Dia contribuye con más de 6.800 millones de euros a la economía española

30/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies