PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Delta Cafés presenta The Harvest Collection

21/03/2025
en Novedades
The Harvest Collection

Delta Cafés, empresa experta en el mercado nacional de cafés tostados, refuerza su compromiso con la sostenibilidad como pilar fundamental de su estrategia corporativa. Estos esfuerzos se visibilizan en cada etapa de su cadena de valor, desde la selección de los granos hasta el producto final, y se reflejan en acciones como el lanzamiento de The Harvest Collection, una nueva línea de blends diseñada especialmente para los canales Horeca y Retail, que combina un sabor excepcional con prácticas responsables que cuidan el planeta.

La sostenibilidad no es una mera tendencia para Delta, sino una filosofía arraigada en su ADN con la que entiende que la calidad del café está intrínsecamente ligada al bienestar del planeta y de las comunidades que lo cultivan. Y así lo demuestra con The Harvest Collection, compuesta por tres cafés naturales y un descafeinado certificado, cuenta con una doble certificación (BIO y Rainforest Alliance), que garantiza la utilización de prácticas ambientales responsables y el respeto por la biodiversidad.

En este nuevo lanzamiento todo gira en torno a ello, incluido el packaging, que se ha convertido en más que un envase representando un completo tributo a la sostenibilidad y la calidad desde la tierra gracias al uso de materiales respetuosos con el medio ambiente para su fabricación. Además, cada blend ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer momentos únicos de placer y conexión, elevando la experiencia de disfrutar un café a un nivel superior, al igual que cada pieza de la vajilla que completa The Harvest Collection.

Eva Navarro, directora de Marketing de Delta Cafés, asegura que “estamos orgullosos de poder presentar esta nueva colección con la que visibilizar aún más todo el trabajo, esfuerzo y calidad que hay detrás de nuestra estrategia de sostenibilidad. Porque The Harvest Collection no se trata solo de una colección de cafés, sino de un homenaje a lo que la tierra nos ofrece, a la autenticidad, al esfuerzo constante y a las historias que nos unen”.

Tags: Delta CafésLanzamientoThe Harvest Collection
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

HMOs are crucial components for milk formulas_©Ground Picture_shutterstock
Empresas

La alianza entre Beneo y Wacker ofrece un nuevo avance en nutrición infantil

19/05/2025

Beneo, fabricante líder de ingredientes funcionales para la alimentación humana y animal y productos farmacéuticos, y Wacker, experto europeo en...

Fontarel_Next
Novedades

Corporación Hijos de Rivera amplia la familia Fontarel

13/05/2025

En el marco de su firme compromiso con la innovación como motor de crecimiento sostenible, Corporación Hijos de Rivera ha...

Nutella Plant-Based

Ferrero saca al mercado español Nutella Plant-Based

13/05/2025
Juver compota fruta

Juver elabora su primera gama de compotas 100% fruta

07/05/2025
Lolea - Zamora Company

Zamora Company renueva Lolea con el lanzamiento de dos nuevos aperitivos mediterráneos

05/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies