Delta Cafés, empresa experta en el mercado nacional de cafés tostados, refuerza su compromiso con la sostenibilidad como pilar fundamental de su estrategia corporativa. Estos esfuerzos se visibilizan en cada etapa de su cadena de valor, desde la selección de los granos hasta el producto final, y se reflejan en acciones como el lanzamiento de The Harvest Collection, una nueva línea de blends diseñada especialmente para los canales Horeca y Retail, que combina un sabor excepcional con prácticas responsables que cuidan el planeta.
La sostenibilidad no es una mera tendencia para Delta, sino una filosofía arraigada en su ADN con la que entiende que la calidad del café está intrínsecamente ligada al bienestar del planeta y de las comunidades que lo cultivan. Y así lo demuestra con The Harvest Collection, compuesta por tres cafés naturales y un descafeinado certificado, cuenta con una doble certificación (BIO y Rainforest Alliance), que garantiza la utilización de prácticas ambientales responsables y el respeto por la biodiversidad.
En este nuevo lanzamiento todo gira en torno a ello, incluido el packaging, que se ha convertido en más que un envase representando un completo tributo a la sostenibilidad y la calidad desde la tierra gracias al uso de materiales respetuosos con el medio ambiente para su fabricación. Además, cada blend ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer momentos únicos de placer y conexión, elevando la experiencia de disfrutar un café a un nivel superior, al igual que cada pieza de la vajilla que completa The Harvest Collection.
Eva Navarro, directora de Marketing de Delta Cafés, asegura que “estamos orgullosos de poder presentar esta nueva colección con la que visibilizar aún más todo el trabajo, esfuerzo y calidad que hay detrás de nuestra estrategia de sostenibilidad. Porque The Harvest Collection no se trata solo de una colección de cafés, sino de un homenaje a lo que la tierra nos ofrece, a la autenticidad, al esfuerzo constante y a las historias que nos unen”.