Delicass, empresa dedicada a la elaboración de productos derivados del pato y otras especialidades, se lanza al mundo Veggie con dos nuevas referencias 100% vegetales.
Con una inversión de casi medio millón de euros y tras casi dos años hasta conseguir desarrollar unas recetas de textura y sabor inigualables la empresa se suma a una tendencia imparable de productos plant based. Una tendencia innovadora en crecimiento y que cada vez tiene más presencia en los lineales del retail español.
Con dos recetas de alta calidad, sin conservantes ni colorantes, y con el reconocido sello V – label que garantiza que son productos veganos, ya está presente en algunas de las cadenas más importantes de España.
La nueva gama Veggie Delicass, 100% Vegetal cuenta con recetas que han sido testadas en paneles de consumidores externos con agencia especializada y cuyos resultados muestran intenciones de compra elevadas, antes de prueba del 77% y después de prueba del 82%.
En tarros de cristal reutilizables, con un peso de 150 gramos y en refrigerado, esta nueva gama contará con dos sabores, el tradicional y el trufado. Una de las razones de su éxito son sus propiedades, pues se trata de un producto hecho a base de anacardos y por tanto con un alto contenido en proteínas y minerales como son el magnesio, cobre y zinc. Además son productos sin gluten, sin huevo ni lactosa.