PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Danone factura un 11,6% más entre enero y marzo

26/04/2023
en Empresas
Fábrica de Danone

Danone ha facturado entre entre enero y marzo 6.962 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,6% respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior. En términos comparables, las ventas aumentaron un 10,5%.

Según informó la compañía en un comunicado, el volumen de las ventas apenas aumentó un 0,2% mientras que el precio creció un 10,5%.

Por zonas geográficas, los ingresos en Europa ascendieron un 4,9% hasta los 2.248 millones de euros, mientras que en Norteamérica crecieron un 16% hasta los 1.714 millones, en China, Asia y Oceanía (CNAO) un 12,1% y 824 millones y un 14,6% en Latinoamérica, que facturó 689 millones.

Por divisiones, el negocio de lácteos registró unas ventas de 3.768 millones de euros, un 12% más que en el primer trimestre de 2022, mientras que la facturación del segmento de nutrición especial ascendió a 2.143 millones de euros, un 11,6% más, y la división de aguas aumentó sus ventas un 10,5%, hasta los 1.051 millones

De cara al conjunto del ejercicio, la compañía ha aumentado sus previsiones y ahora espera un crecimiento de las ventas comparables de entre el 4% y el 6%, en comparación con el incremento de entre el 3% y el 5% previsto anteriormente.

Según ha señalado Antoine de Saint-Affrique, consejero delegado de Danone, “este primer trimestre mostró un comienzo sólido para el año 2023, con un aumento de las ventas del 10,5% en términos comparables, respaldado por precios sólidos y una mezcla/volumen resistente, un 0,2 % más que el año pasado”.

“Este desempeño fue impulsado por todas nuestras categorías y geografías, y en particular las zonas de América del Norte y CNAO, pero también respaldado por fases favorables. Una vez más, este trimestre cumplimos consistentemente con los pilares de nuestra estrategia Renew Danone, mejorando aún más la calidad de nuestra ejecución e invirtiendo en nuestras marcas y plataformas ganadoras, mientras continuamos optimizando y mejorando nuestra cartera. Si bien esto es un avance alentador, aún queda mucho por hacer. Seguimos completamente enfocados en cumplir con nuestra agenda Renew Danone, estableciendo una base sólida para la creación de valor sostenible a largo plazo”, ha añadido.

Tags: Danonefacturaciónresultados primer trimestreventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y Eroski han renovado el convenio de colaboración...

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

El fabricante de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha finalizado el primer trimestre de su año fiscal 2026 con una facturación...

Conservas pescado

El sector conservero logró crecer un 1% en valor y un 0,6% en volumen en 2024

16/10/2025
Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025
Nestlé

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Congalsa mantiene su compromiso con el deporte base. Fuente: Congalsa.

Congalsa mantiene su compromiso con el deporte base

20/10/2025
Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies