PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

CVNE personaliza sus etiquetas gracias a Epson

01/09/2021
en Empresas
Etiquetas personalizadas de Epson

La bodega CVNE se ha aliado con Epson para personalizar las etiquetas de las botellas según los gustos de sus clientes. Gracias a la serie de impresoras Epson ColorWorks, que permiten la inyección de tinta a color, CVNE puede imprimir sus propias etiquetas en alta calidad con gran rapidez.

A través de esta solución se han cuadriplicado las ventas del producto en dos años y se ha ampliado el proyecto creando un “fotomatón” que permite al visitante de las bodegas fotografiarse para personalizar su propia botella. Se abre así un nuevo mercado de cliente final con un alto potencial que busca una suma de valor a la propia calidad del producto, además de mayor satisfacción y nuevas experiencias.

Gracias a la tecnología en frío del cabezal piezoeléctrico Epson, las impresoras no requieren apenas mantenimiento por desgaste ni sustitución a lo largo de la vida de la impresora. Los cuatro cartuchos de color independientes permiten la impresión de calidad en un amplio espectro de colores.

Xavier Aliaga, Head of Sales Business Systems de Epson Iberia, apunta que “nuestra misión es ayudar a transformar la industria del etiquetado para pasar del monocromo al color, ya que la incorporación de este último permite elevar la imagen de marca y atraer la atención del consumidor para incrementar la voluntad de adquisición del producto”.

“El hecho de que se pueda hacer bajo demanda permite reducir costes totales de impresión y etiquetado por almacenamiento e inventario. De esta manera, se evita la obsolescencia (cambios de diseño o normativos) y el desperdicio (por cantidades mínimas de fabricación o deterioro del material pasado un tiempo), contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenibles”, señala Aliaga.

Por su parte, Javier Moreno, responsable de Comunicación de CVNE, afirma que “en CVNE siempre hemos apostado por el valor tradicional y por sumarle todo aquello innovador que nos permita seguir mejorando. Por eso mismo estos detalles nos ayudan a acercarnos al público cuidando la calidad y creando un producto más personalizado. Estamos muy contentos de haber sido y seguir siendo referencia en España y en todo el mundo. Sin pensar en una mejora continua, eso no sería posible”.

Tags: CVNEEpsonEpson ColorWorksetiquetas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Bodega La Val
Bebidas

CVNE incorpora una nueva bodega al grupo

10/03/2023

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) ha formalizado la incorporación de Bodegas La Val situada en Salvaterra de...

Consumidor
Consumo

La mayoría de europeos utiliza etiquetas electrónicas para acceder a la información de alimentos y bebidas

19/09/2022

Los códigos QR se han generalizado entre los europeos. De hecho, el 75% de los consumidores dice haber escaneado un...

Checkpoint

Checkpoint Systems logra un gran avance en el reciclaje de envases de plástico

28/07/2022
Estrella Galicia-campaña

Estrella Galicia cambia su nombre en las etiquetas por un mensaje a sus consumidores

23/06/2022
Codigo de barras

Los códigos de barras, elementos claves para evitar la pérdida de productos

03/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies