Covirán sigue expandiéndose en Portugal donde ha inaugurado hace unos días un nuevo supermercado, mientras que HiperDino ha invertido 460.000 euros en la reforma de uno de sus establecimientos turísticos y Aldi refuerza su presencia en Galicia con la apertura de su primera tienda en Pontevedra.
La apertura ha tenido lugar en la población de Alfândega da Fé, en el distrito de Bragança, en la Avenida Engº Camilo Mendonça, Bloco B – r/c Dto. Cuenta con una amplia sala de ventas de 190 metros cuadrados.
El supermercado Bravo e Filho Lda ha generado dos puestos de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, charcutería, frutería y panadería.
El renovado establecimiento de Hiperdino es una de sus tiendas de la enseña HiperDino Express en el sur de Gran Canaria. Se trata de una renovación integral del establecimiento, para la que ha sido necesaria cerrar temporalmente al público mientras se ejecutaban las obras.
Esta tienda, localizada en la Avenida de Alemania, número 46, de San Bartolomé de Tirajana, tiene 160 metros cuadrados de sala de ventas y da trabajo a nueve trabajadores. Entre las secciones con las que cuenta dispone de frutería, panadería y bodega, además de charcutería y carnicería de libre servicio. Además de la nueva imagen que presenta el local, entre las novedades más importantes destacan la incorporación de productos recién horneados en panadería y bollería, máquina de zumo recién exprimido y la ampliación del lineal de productos de frío.
Por su parte, el nuevo supermercado de Aldi en Pontevedra está ubicado al lado de la estación de tren de Vialia, en la avenida Eduardo Pondal s/n, y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 16 colaboradores. El nuevo punto de venta ofrece ofertas semanales en artículos básicos y otros para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla, también con productos frescos, al precio más bajo posible.
Con motivo de la nueva apertura en Pontevedra, Aldi ofrecerá, además de sus precios bajos habituales, cerca de 40 ofertas en productos básicos y frescos. En concreto, la compañía aplica desde este miércoles descuentos de hasta más del 30% con el objetivo de facilitar vías de ahorro a sus clientes de la localidad gallega. En total, dispondrá de cerca de 2.000 referencias, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional.