PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Covirán innova en su catálogo de marca propia con productos saludables y diseño renovado

19/12/2023
en Distribución
Covirán innova en su catálogo de marca propia con productos saludables y diseño renovado

Covirán ha enriquecido su oferta con una treintena de nuevos productos de marca propia, enfocados en tendencias alimentarias saludables y sostenibles, adaptándose a las necesidades actuales de los consumidores.

Con más de 1.345 referencias en España y 1.141 en Portugal, los productos de marca propia de Covirán han ganado popularidad en los últimos años debido a su relación calidad-precio, cambios estéticos que han vuelto los envases más atractivos y la estrecha colaboración con fabricantes de renombre en la industria alimentaria.

El enfoque de Covirán hacia alimentos saludables refleja la creciente preocupación de los consumidores por la salud y el bienestar. Entre las nuevas adiciones destacan productos como el queso fresco 0%, bebida de arroz y almendra, arroz integral, aceite en spray, una amplia gama de especias y el exquisito bombón de merluza.

Además de la oferta alimentaria, se ha puesto énfasis en mejorar la calidad de los productos de limpieza, incorporando una mayor variedad de detergentes, suavizantes y lavavajillas.

El presidente de Covirán, José Antonio Benito, resalta el esfuerzo continuo de la cooperativa por proporcionar productos innovadores y asequibles, especialmente en un contexto de dificultades económicas generadas por la inflación.

El aumento de los precios ha llevado a un incremento notable en las ventas de productos de marca propia, siendo preferidos por más de la mitad de los clientes de Covirán en su compra diaria, con un crecimiento del 10,1% en ventas brutas en 2022.

Además, Covirán ha apostado por una renovación de imagen, rediseñando sus productos para ofrecer una presentación moderna y atractiva. Este proyecto, en su etapa final, busca captar la atención del consumidor con una estética de alta calidad, equiparable a las marcas líderes del mercado, y ha incorporado códigos QR que ofrecen información detallada sobre el producto, incluyendo recetas en algunos casos.

Benito también destaca la colaboración estrecha con fabricantes comprometidos con responsabilidad social y medioambiental, que han mejorado el diseño del envase para facilitar su reciclaje, respaldados por certificaciones de calidad, seguridad y eficiencia en sus servicios o productos. Esta sinergia refleja el compromiso de Covirán con la excelencia y la innovación constante en su oferta de marca propia para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores.

Tags: Covirándiseño renovadoInnovaMarca propiaProductos saludables
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre. Fuente: Covirán.
Distribución

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre

06/10/2025

Covirán continúa su expansión con la apertura de ocho nuevos supermercados durante el mes de septiembre, fortaleciendo su red comercial...

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados. Fuente: Covirán.

Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados

30/09/2025
Covirán refuerza su surtido de marca propia, que gana protagonismo entre los consumidores. Fuente: Covirán.

Covirán refuerza su surtido de marca propia, que gana protagonismo entre los consumidores

18/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies