PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Corea, Francia, Reino Unido y Austria estarán presentes en Organic Food Iberia 2020

20/01/2020
en Empresas
Organic Food Iberia

Estados Unidos, Corea, Francia y Austria han confirmado que estarán presentes en la segunda edición de Organic Food Iberia, que desde su lanzamientos hace seis meses ya ha reservado más del 70% de su espacio de exhibición.

Será en el centro de exposiciones Ifema en Madrid los días 3 y 4 de junio donde Organic Food Iberia exhibirá la mejor gama de productos agroalimentarios y bebidas ecológicas de toda la Península Ibérica y del resto del mundo. Se espera recibir a 7.000 visitantes entre los que se encuentran distribuidores y exportadores tanto mayoristas como minoristas, de productos ecológicos, propietarios de comercios ecológicos, nutrición y salud natural y bio, compradores de grandes superficies y supermercados, y agentes claves del sector retail, según los organizadores, que señalan que en la feria se podrán ver y probar productos de más de 600 expositores muy diversos.

En concreto, gracias a su colaboración con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO), que este año cuenta con un pabellón propio de más de 50 metros cuadrados, la feria abre sus fronteras a los países americanos. Esta nueva asociación promueve la expansión de los mercados ecológicos en Estados Unidos y, por primera vez, abre nuevas oportunidades de negocios con compradores europeos.

Además de Austria y Francia, el resto de Europa también está fuertemente representado. Marcas de Bulgaria, Alemania, Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Bélgica, Italia, Grecia y el Reino Unido mostrarán sus últimas novedades al mercado español. Empresas como Linwoods, Raw & Wild, Vivani / iChoc-EcoFinia, Balviten Gluten Free, Tradin Organic, Victoria Farm, Alma y Valor, BVBA Kriket, Sotto Le Stelle, Aromatech, entre otras, estarán presentes.

Asimismo, reflejando la fuerte posición de España como líder mundial en producción ecológica, los asistentes podrán visitar un año más los pabellones de Madrid, Navarra, La Rioja, Galicia y Comunidad Valenciana, consolidando el compromiso de estas comunidades con su preocupación por lo ecológico. En esta segunda edición también contaremos con la presencia de Castilla La Mancha, que se une por primera vez a nuestra aventura ecológica.

También Andalucía regresará un año más a la feria contando con el fuerte apoyo de la Asociación de Valor Ecológico Ecovalia, con un pabellón independiente donde más de 100 productores mostrarán sus productos al mundo, entre los que destacan las frutas y hortalizas de la zona, el aceite, los frutos secos y las legumbres.

Algunos de los productores y distribuidores más destacados son: Delicious & Sons, productor de salsas y pestos, Biocop, distribuidor de productos ecológicos, Levante Import Export, especializado en frutas, hortalizas y frutos secos, Anecoop S. Coop, cooperativa especializada en frutas y verduras, Alternativa 3, tienda de comercio justo, Ekotrebol, exponiendo refrescos, aceites y vinos, Gourmundo, una ventana al mundo ecológico gourmet donde destacan sus vinos, champanes y licores, Capsa Food, especialista en productos lácteos, Herbes De La Conca, mostrando sus especias, tés y chocolates, Runakay Plus con sus bebidas vegetales a base de súper alimentos, Chocolates Solé, Comfresh Ibérico, entre otros.

El evento contará, además, con tres teatros especializados distintos: El Organic Theatre, La Cocina, y el Eco Living Theatre, además de una Zona especializada en vinos, cervezas, cavas, licores y demás bebidas espirituosas ecológicas, Organic Wine Iberia, y dos Zona de Innovación, donde se mostrarán los últimos productos ecológicos y naturales lanzados al mercado en el último año, y que participarán en la segunda edición de los Premios Organic Food Awards, y Eco Living Iberia Awards.

Tags: Organic Food IberiaPaíses
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Organic Food Iberia
Empresas

Organic Food Iberia & Eco Living Iberia se pospone a septiembre

13/01/2021

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural, han aplazado...

Organic Food Iberia
Empresas

Organic Food Iberia & Eco Living Iberia se posponen hasta el 2021

23/04/2020

Los organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, Diversified Communications e Ifema, han confirmado este jueves la cancelación...

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia se traslada al mes de septiembre

25/03/2020
Organic Food Iberia

Organic Food Iberia 2020 contará con más de 600 empresas líderes de productos ecológicos

13/03/2020
Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies