• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Constellation Brands registra unas pérdidas de 525,2 millones de dólares en su segundo trimestre

04/10/2019
en Empresas
Corona

Constellation Brands ha registrado unas pérdidas netas atribuidas de 525,2 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal, finalizado en agosto, frente a las ganancias de 1.149,5 millones de dólares contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio anterior. Tal y como explica la compañía, esta diferencia en el resultado neto se corresponde con el impacto atípico de las inversiones no consolidadas, que ha supuesto un gasto de 1.324,7 millones de dólares en el trimestre.

Por su parte, las ventas netas de la empresa, dueña de marcas como Corona, ascendieron a 2.344 millones de dólares, lo que supone un incremento del 1,9% respecto al mismo periodo del año anterior. En concreto, las ventas de cerveza crecieron un 7%, hasta los 1.640,4 millones de dólares, mientras que la división de vino y bebidas espirituosas cayeron un 9%, hasta los 703,6 millones de dólares.

En el conjunto del primer semestre fiscal, la compañía ha registrado unas pérdidas netas atribuidas de 770,6 millones de dólares, frente a las pérdidas de 1.893,3 millones de dólares de los primeros seis meses del ejercicio precedente. Los ingresos netos, se situaron en 4.441,2 millones de dólares, un 2,2% más.

En palabras de David Klein, director financiero de la multinacional, “continuamos brindando un desempeño operativo impresionante en el negocio de la cerveza y resultados de flujo de efectivo. Las recompras de acciones que realizamos durante el trimestre reflejan la confianza que tenemos en nuestro modelo comercial a largo plazo y nuestro compromiso continuo de devolver efectivo a los accionistas”.

Tags: Constellation Brandsresultados
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Chocolates Lindt
Empresas

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021

La chocolatera suiza Lindt & Sprüngli ha registrado en 2020 una facturación de 4.039 millones de francos suizos, lo que...

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020
Empresas

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de...

Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El zumo de frutas alcanzó 839 millones de euros en exportaciones en 2020, un 10% más que en 2019

El zumo de frutas alcanzó 839 millones de euros en exportaciones en 2020, un 10% más que en 2019

03/03/2021
Cheerios Avena

Nuevos cereales Cheerios Avena de Nestlé

03/03/2021
Almacén

El stock de mercancías en el comercio se redujo un 1,4% en 2020

03/03/2021
Excellence Cool Creme

L’Oréal Paris estrena tecnología en su Excellence Cool Creme

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies