Constellation Brands, especializada en bebidas alcohólicas, ha adquirido la participación restante de Austin Cocktails, una empresa de cócteles listos para beber fundada por mujeres, conocida por crear cócteles artesanales embotellados y enlatados de primera calidad. La adquisición refuerza el compromiso de la compañía de apoyar a las mujeres líderes en toda la industria y satisfacer las demandas de los consumidores.
Los productos de Austin Cocktails se distribuyen actualmente en 28 estados, creciendo la empresa un 135% en 2021. La marca se integrará en la división Fine Wine & Craft Spirits de Constellation Brands, junto a otras como High West y The Prisoner Wine Company.
Austin Cocktails fue fundada por dos hermanas como un homenaje a su difunto abuelo, Fred. Su amor por las bebidas espirituosas inspiraron a las cofundadoras, Jill Burns y Kelly Gasink, a crear bebidas de alta calidad en formatos listos para beber. “La calidad de sus bebidas no tiene comparación en la categoría de bebidas listas para beber”, afirma Mallika Monteiro, vicepresidenta ejecutiva y directora de crecimiento, estrategia y digital de Constellation Brands.
“Estamos encantados de que Jill y Kelly se unan a nuestro equipo y de aprovechar el alcance de Constellation Brand para respaldar el rápido crecimiento de los productos de Austin Cocktails”, añade Monteiro, que también destaca el valor femenino de la empresa.
“Como mujeres fundadoras, sentimos un gran logro por haber construido Austin Cocktails y reconocemos las implicaciones adicionales de nuestro éxito. El compromiso de Constellation con las mujeres fundadoras está ayudando a cambiar el panorama de la industria”, afirma Kelly Gasink.