La directora de Relaciones Externas de Congalsa, Isabel Cañas, participó este jueves en la entrega del premio a la ganadora del viaje familiar a Eurodisney patrocinado por la empresa en el marco de la campaña de Navidad del Concello de A Pobra do Caramiñal Consegue caramiñas, reparte Nadal.
Isabel Cañas acompañó a la edila de Promoción Económica de este municipio en el acto público de concesión del premio a Araceli Rivas García, que podrá disfrutar del viaje junto a tres personas más. Además, en nombre de Congalsa, también participó en el acto Irene Souto, adjunta a la dirección de RREE y técnico en Compliance de la empresa.
El viaje, cortesía de Congalsa, es el gran premio final a una campaña que pretendió incentivar las compras y dinamizar el comercio local durante la época navideña. En concreto, pudieron participar en la iniciativa todas aquellas personas que realizasen sus compras en la red de locales adheridos a la iniciativa y, posteriormente, subiesen a su perfil de Instagram una fotografía delante de uno de los photocalls identificados como ”Recunchos do Nadal” y dispuestos en diferentes puntos de A Pobra do Caramiñal. El único requisito para participar era mencionar junto a la foto, y de forma pública en esta red social, la cuenta @caraminhasnapobra.
Para la directora de Relaciones Externas de Congalsa, el patrocinio de este premio demuestra el apoyo de la empresa (en el marco de su política de responsabilidad social corporativa) a su entorno más inmediato, promoviendo y respaldando diversas iniciativas de carácter social, deportivo y cultural, principalmente. “Una política que seguiremos desarrollando en 2024, puesto que tenemos claro que nuestro compromiso con toda la comarca del Barbanza va a seguir siendo una de las piedras angulares de nuestra gobernanza en el área de relaciones externas”, añade Cañas.
Pola su parte, la concejala de Promoción Económica, Amparo Cerecedo Sánchez, valora de forma muy positiva tanto el desarrollo de la campaña como de los resultados obtenidos. La campaña, que arrancó el 3 de diciembre en Instagram, ha sido un completo éxito tanto por el número de participantes, puesto que en 33 días han sido cerca de 3.900 participaciones, como en las dinámicas que propició, sobre todo, un mayor acercamiento de los jóvenes al comercio loca
Las caramiñas han supuesto una inversión de más de 10.000 euros en premios, con 42 personas galardonas y una identificación plena “con nuestra villa, pues la campaña ha permitido dar a conocer un asunto que forma parte de nuestro origen con la utilización del nombre Caramiña”. “Por lo tanto, queremos agradecer a la empresa Congalsa su participación en esta campaña y, ante el éxito obtenido, se valorará darle continuidad en otras fechas”, concluyó la concejala.