La cadena de distribución Condis inaugura un nuevo establecimiento en Reus con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y seis trabajadores en la plantilla, mientras que Aldi crece en la Comunidad de Madrid con su segundo supermercado en Valdemoro.
El nuevo establecimiento de la cadena Condis cuenta con secciones como alimentación general, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Con esta apertura, el grupo suma un nuevo punto de venta en el Baix Camp, donde ya cuenta con dos centros y 480 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 638 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 237.054 metros cuadrados.
Por su parte, Aldi inaugura un nuevo supermercado en Valdemoro con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras. Con este nuevo establecimiento, la cadena refuerza su presencia en la localidad donde ya contaba con otro establecimiento. La nueva apertura forma parte del plan de expansión que la compañía está desarrollando en España, y en concreto, en la Comunidad de Madrid se trata de la quinta apertura de este 2021, tras las inauguraciones en Pozuelo, Coslada, Alcorcón, y en Madrid capital.
El nuevo Aldi dispone de un aparcamiento con cerca de 70 plazas así como puntos de recarga para vehículos eléctricos. Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. La compañía también confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.