En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura este jueves un nuevo establecimiento en Madrid, mientras que Lidl abre en Dos Hermanas la tienda más grande de Sevilla.
El nuevo punto de venta de Condis en Madrid, abierto bajo la enseña Condis Express y situado en la Calle Rafael Finat número 17, cuenta con una superficie de ventas de 180 metros cuadrados y con cuatro trabajadores en la plantilla y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en Madrid, donde ya cuenta con 25 centros y 11.185 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 56 establecimientos en la zona centro, con una superficie de ventas de 27.349 metros cuadrados.
Por su parte, la primera tienda urbana de Lidl en el municipio sevillano de Dos Hermanas está ubicada en la calle Isaac Peral y en ella se ha invertido más de cuatro millones de euros. La nueva tienda, la más grande abierta por la cadena en la provincia de Sevilla, cuenta con una sala de ventas de más de 1.570 metros cuadrados.
El nuevo espacio incluye grandes ventanales para aprovechar la luz natural, pasillos más anchos, sistemas de climatización de bajo consumo y una amplia exposición de productos frescos (pan recién hecho, fruta, verdura, carne y pescado), que se complementan con distintas referencias regionales. Además, gracias a la incorporación de placas fotovoltaicas en la cubierta el nuevo punto de venta conseguirá reducir un 30,15% su consumo y ahorrará la emisión de aproximadamente 70 toneladas de CO2 anuales a la ciudad.