Condis ha abierto un nuevo supermercado en Sant Adrià del Besós y Eroski ha inaugurado en la localidad madrileña de Fresno del Torote y reabre un establecimiento en Zaragoza.
En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura un nuevo establecimiento en Sant Adrià de Besós con una superficie de ventas de 230 metros cuadrados y con siete trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta cuenta con secciones como alimentación general, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Barcelonès, donde ya cuenta con 263 centros y 94.518 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 650 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 240.094 metros cuadrados
Eroski, por su parte, ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en la localidad madrileña de Fresno del Torote. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas.
El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en casi 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Esta cadena de supermercados también ha reabierto hoy uno de sus supermercados en Zaragoza. Ha invertido 1,5 millones de euros en la remodelación del establecimiento y transformación al nuevo modelo comercial. Tras dos meses de obras, la tienda ha vuelto a abrir con una sala de ventas que dobla la superficie y contará ahora con 800 metros cuadrados. Esta transformación ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo y la plantilla pasa a estar formada por 24 trabajadores. Eroski tiene en la ciudad de Zaragoza más de 21.000 metros cuadrados de de sala de ventas distribuidos en 23 establecimientos.