PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 1 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Compañía Cervecera incrementa en un 26% la producción de cerveza de bajo contenido alcohólico

13/09/2021
en Empresas
Cerveza Compañía Cervecera

La Compañía Cervecera de Canarias incrementa un 26% de la producción de cerveza con bajo contenido alcohólico durante los últimos cinco años, pese al descenso de consumo registrado desde los inicios de la pandemia en la totalidad del sector.

Coincidiendo con la celebración de la Semana del Consumo Responsable de Cerveza, la compañía, que tiene como objetivo que  el 20% del total de sus ventas en 2025 sean de variedades sin alcohol o con bajo contenido alcohólico, incide en potenciar la producción de variedades sin alcohol a través de nuevos productos, como el lanzamiento a finales del año pasado de Tropical 0,0, que vino a completar la oferta existente.

Además, en línea con la apuesta por el consumo responsable, la compañía desarrollará durante esta semana un programa de acciones dirigido a concienciar a la población sobre un consumo que cada vez cuenta con mayor demanda. Entre las medidas contempladas, figura una campaña de visibilización del consumo responsable.  Para ello, algunos de los camiones de reparto de cerveza que realizan las principales rutas de distribución en Tenerife cambiarán su aspecto e incorporarán carteles en los que se hace un llamamiento a la responsabilidad. En el caso de Las Palmas, la fábrica cambiará su imagen con una lona de 28 metros de largo con mensajes sobre consumo responsable.

A esto se suma el proceso de renovación del etiquetado de todas las cervezas, incrementando la información sobre alcohol y salud para el consumidor más allá de los requerimientos legales,  incluyendo las advertencias de no consumo por parte de menores, cuando se conduce o cuando la mujer se encuentra embarazada. La marca también participa en el programa educativo Canarias Conduce Segura, junto al Gobierno de Canarias y otras instituciones, dirigida a colegios, padres, profesores y conductores para promover una conducción segura, eliminando el consumo de alcohol.

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias. Defensora de los productos elaborados en las Islas por su efecto multiplicador en la economía, impulsa directa e indirectamente la creación de cerca de unos 9.000 puestos de trabajo.

Tags: Cerveza sin alcoholCompañía Cervecera CanariaConsumo responsable
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bebidas Alpro
Consumo

Los consumidores de alternativas vegetales a la leche crecen un 6% en un año

26/10/2021

Las alternativas vegetales a la leche y el yogur crecen como opción de consumo para los españoles. De hecho, el...

Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019
Empresas

Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019

04/08/2020

La variedad Mahou 0,0 Tostada, pionera en su categoría, ha consolidado su liderazgo con un notable crecimiento en los últimos...

Cerveza

El mercado mundial de cerveza sin alcohol crecerá un 7% anualmente hasta 2027

31/01/2020
Compañía Cervecera Canaria

Compañía Cervecera de Canarias invertirá 2,2 millones en su fábrica de Santa Cruz de Tenerife

23/07/2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
Carrefour

Nuevos cambios al frente de Carrefour en Europa

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies