PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 1 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Compañía Cervecera incrementa en un 26% la producción de cerveza de bajo contenido alcohólico

13/09/2021
en Empresas
Cerveza Compañía Cervecera

La Compañía Cervecera de Canarias incrementa un 26% de la producción de cerveza con bajo contenido alcohólico durante los últimos cinco años, pese al descenso de consumo registrado desde los inicios de la pandemia en la totalidad del sector.

Coincidiendo con la celebración de la Semana del Consumo Responsable de Cerveza, la compañía, que tiene como objetivo que  el 20% del total de sus ventas en 2025 sean de variedades sin alcohol o con bajo contenido alcohólico, incide en potenciar la producción de variedades sin alcohol a través de nuevos productos, como el lanzamiento a finales del año pasado de Tropical 0,0, que vino a completar la oferta existente.

Además, en línea con la apuesta por el consumo responsable, la compañía desarrollará durante esta semana un programa de acciones dirigido a concienciar a la población sobre un consumo que cada vez cuenta con mayor demanda. Entre las medidas contempladas, figura una campaña de visibilización del consumo responsable.  Para ello, algunos de los camiones de reparto de cerveza que realizan las principales rutas de distribución en Tenerife cambiarán su aspecto e incorporarán carteles en los que se hace un llamamiento a la responsabilidad. En el caso de Las Palmas, la fábrica cambiará su imagen con una lona de 28 metros de largo con mensajes sobre consumo responsable.

A esto se suma el proceso de renovación del etiquetado de todas las cervezas, incrementando la información sobre alcohol y salud para el consumidor más allá de los requerimientos legales,  incluyendo las advertencias de no consumo por parte de menores, cuando se conduce o cuando la mujer se encuentra embarazada. La marca también participa en el programa educativo Canarias Conduce Segura, junto al Gobierno de Canarias y otras instituciones, dirigida a colegios, padres, profesores y conductores para promover una conducción segura, eliminando el consumo de alcohol.

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias. Defensora de los productos elaborados en las Islas por su efecto multiplicador en la economía, impulsa directa e indirectamente la creación de cerca de unos 9.000 puestos de trabajo.

Tags: Cerveza sin alcoholCompañía Cervecera CanariaConsumo responsable
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerveza
Bebidas

Cuatro de cada diez jóvenes adultos consume cerveza sin alcohol en sus salidas

13/09/2023

La cerveza sin alcohol es elegida ya por un 37% de los jóvenes adultos españoles (entre 18 y 35 años)...

Campaña Heineken
Bebidas

Heineken insiste en realizar un consumo responsable en su nueva campaña

13/12/2022

La nueva campaña de Heineken “Conduzcas lo que conduzcas, conducir es conducir” aborda de forma creativa y con el toque...

Sostenibilidad 28012022

Los españoles, cada vez más concienciados con el consumo responsable

18/08/2022
Bebidas Alpro

Los consumidores de alternativas vegetales a la leche crecen un 6% en un año

26/10/2021
Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019

Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019

04/08/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentaria Foodtech

Alimentaria FoodTech ha reunido a más de 15.800 profesionales de la industria agroalimentaria

29/09/2023
Eroski-ToGoodToGo

Eroski ha logrado evitar el desperdicio de 11.000 toneladas de alimentos entre enero y junio

29/09/2023
Almacén grupo Lactalis

Grupo Lactalis Iberia optimiza su servicio de atención al cliente

29/09/2023
Consum-donacion alimentos

Consum ha donado unos 4.770 toneladas de alimentos en lo que va de año

29/09/2023
Productos de limpieza

El 62% de los españoles emplea tres o más productos para realizar sus coladas

29/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies