PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Comienza la segunda edición de Organic Food Iberia

08/09/2021
en Empresas
Organic Food Iberia

Arranca la feria ecológica más importante de España, la Organic Food Iberia, con la participación de 300 empresas, que mostrarán los mejores productos ecológicos, naturales y sostenibles en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar.

Desde hoy, 8 de septiembre, hasta mañana, los profesionales del sector ecológico podrán disfrutar de la segunda edición de este certamen que se celebra en el pabellón 8 del recinto ferial de Ifema Madrid, lo que facilitará un gran impulso a este exitoso y creciente sector.

Esta convocatoria presencial, coorganizada por Diversified Communications e Ifema Madrid, contará con la participación los mejores productos ecológicos, sostenibles e innovadores del mundo entero. Además, a esta oferta se suma un completo programa de jornadas y seminarios con ponentes de primer nivel y otras actividades dirigidas a esta industria.

Esta gran cita acoge, por una parte, Organic Food Iberia donde descubrir las últimas tendencias e innovaciones del sector ecológico agroalimentario, de bebidas, y de vinos -Organic Wine-, y Eco Living Iberia, que reúne a compradores y productores de cosmética, textil y moda, ecopackaging, menaje del hogar y droguería. Miles de distribuidores, mayoristas, minoristas y expositores bajo un mismo marco comercial con productos naturales y sostenibles procedentes tanto de la Península Ibérica como del ámbito internacional.

La feria acoge la Zona de Innovación que presenta los productos más novedosos e innovadores de los expositores lanzados en los últimos 12 meses. En este ámbito, visitantes y compradores invitados votarán, de entre los 150 productos presentados, a los ganadores entre 10 categorías distintas, que serán anunciados posteriormente en los Premios “Organic Iberia”.

Tags: EcológicaOrganic Food Iberiasegunda edición
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

OOWC en Expoliva
Empresas

Lisboa acogerá en 2026 la segunda edición del Olive Oil World Congress

16/05/2025

El coordinador general del Olive Oil World Congress (OOWC), Ricardo Migueláñez, ha presentado en Expoliva 2025 los principales hitos y...

Mojate con Aquadeus
Empresas

Comienza la segunda edición de ‘Mójate con Aquadeus’

02/04/2025

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, ha presentado hoy la segunda edición de su proyecto ‘Mojate...

acuicultura

España impulsa la acuicultura sostenible para fortalecer la alimentación ecológica

18/07/2024
Organic Food Iberia

Organic Food Iberia ya cuenta con una reserva del 80% del espacio

13/02/2024
Eroski-gama veggie

Nueva gama de productos veganos de Eroski

06/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies