SIG lanza su nuevo envase de cartón aséptico de tamaño familiar, combivita, que proporciona un nivel superior de comodidad y diferenciación. Con esta innovación, trata de adaptarse a los usos de los consumidores y mejorar en los estándares de sostenibilidad.
El combivita de SIG ha sido desarrollado sobre la base de una amplia investigación centrada en el consumidor y proporciona una ventaja competitiva a los fabricantes de bebidas. Disponible en tres tamaños (500, 750 y 1.000 mililitros), combivita tiene una parte superior inclinada y una apertura más amplia para garantizar un vertido fácil con el nuevo tapón unido, fácil de abrir y recerrable de SIG, truTwist, que tiene 32,5 milímetros en su diámetro exterior. Su curva en la parte posterior no solo añade elegancia, sino que también hace que sea más fácil de manejar para los consumidores de todas las edades.
Para los fabricantes de bebidas, los laterales de las esquinas de combivita proporcionan oportunidades adicionales de marca en el envase, para ayudar a conseguir una presencia destacada en el lineal. El envase, con una alta estabilidad, permite un aprovechamiento del 100% de los palés y reduce también los costes de embalaje secundario y de logística, en comparación con los formatos de cartón existentes.
«La pandemia ha impulsado un cambio en los hábitos de los consumidores, incluyendo el trabajo desde casa y la compra de productos por adelantado. Como resultado, la demanda de productos de tamaño familiar y formatos de envase convenientes ha crecido exponencialmente. Nuestro nuevo envase de cartón combivita hace la vida más sencilla, cómoda, flexible y sostenible tanto para los consumidores como para nuestros clientes.», asegura el responsable de innovación de la marca, Ali Kaylan.