PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Colors, una edición limitada de 49 millions que promueve la diversidad

21/12/2021
en Novedades
49 millions Colors

La marca 49 millions, perteneciente a la compañía Grandes Vinos, ha emprendido una campaña de cara a la Navidad para fomentar la diversidad y la integración en todos los campos. Para ello ha lanzado una edición limitada de su bebida Colors, además de reunir a 49 personas para que cuenten sus experiencias respecto a la discriminación y ayuden a crear conciencia social.

Colors es en realidad la variedad rosé de la marca editada con un diseño exclusivo que representa burbujas de todos los colores, manteniendo sus cualidades refrescantes y afrutadas. Este lanzamiento viene acompañado por una campaña que ya es viral, pues suma alrededor de 4.000 visualizaciones de Youtube y una comunidad de cerca de 500.000 personas.

Esta campaña ha reunido a 49 (48+1) personas que han resumido en 49 segundos sus experiencias frente a la discriminacion. El proyecto, dirigido por Adriana Oliveros, aúna las voces de todas estas personas que hablan sobre sus experiencias con el bullying, la homofobia y las discapacidades físicas o intelectuales.

La campaña abarca a 48+1 participantes porque la persona número 49 no tiene nombre y apellidos, podría ser cualquiera. Con ello, la marca anima a sus receptores a contar sus experiencias ya sea en público o en privado. Se podrán conocer estas vivencias en la página web de 49 millions, aunque también la empresa ha planificado una acción de street marketing en la que el viandante encontrará desde el miércoles día 15 de diciembre en pleno centro de la ciudad de Zaragoza los diferentes testimonios en vinilos QR con acceso directo a los videos.

Tal como ha compartido uno de los protagonistas de esta campaña, José Carlos Aguelo, “es sabido que derribar algunos muros es imposible, pero si de alguna manera pudiéramos generar pequeñas grietas… y una grieta, otra grieta y otra grieta, crearíamos un gran hueco y con él derribar el muro”. Esa es la filosofía de la campaña.

49 millions donará 6.076 euros gracias a este proyecto a programas de ocio y tiempo libre de la Fundación Down Zaragoza, con la que colabora desde su nacimiento para promover la inclusión de las personas a las que atiende en una sociedad justa y solidaria.

Tags: 49 millionsColorsdonacionesFundación Down ZaragozaSoidaridad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Masymas Supermercados logra evitar el desperdicio de 1.970 toneladas de alimentos en el último año. Fuente: masymas supermercados.
Distribución

Masymas Supermercados logra evitar el desperdicio de 1.970 toneladas de alimentos en el último año

25/09/2025

Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad, centrando sus esfuerzos en la reducción...

Nestle ayuda damnificados DANA
Empresas

Nestlé mantiene las ayudas a los damnificados por la DANA

18/02/2025

Han pasado algo más de tres meses desde que diversas zonas de España se vieran arrasadas por inundaciones fruto de...

campaña_Emergencia_DANA_Eroski

Eroski y sus clientes recaudaron 23 millones para causas solidarias el pasado año

13/02/2025
Galletas Gullón mantiene su compromiso con las familias vulnerables

Galletas Gullón refuerza su compromiso solidario

02/01/2025
Alimerka donaciones DANA

Alimerka entrega más de 125.000 euros para ayudar a los afectados por la DANA

22/11/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies