PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

ColaCao se suma a la lucha contra el bullying

19/04/2022
en Empresas
ColaCao-bullying

ColaCao ha decidido lanzar una edición especial de su icónico envase para conmemorar el Día Internacional contra el Acoso Escolar, que tiene lugar el próximo 2 de mayo. Se trata además de una edición de carácter solidario, ya que todos los beneficios obtenidos de las ventas de este bote irán destinados al programa ‘Somos Únic@s’, un proyecto de acción educativa en centros escolares de educación primaria de toda España.

De esta manera, el habitual diseño de los botes de ColaCao Original ha sido sustituido por un diseño que incluye distintos mensajes para empoderar a los niños a poner en valor sus singularidades. Mensajes como “Mis diferencias me hacen únic@”, “Nadie es mejor que nadie” o “Puedo hacer todo lo que me proponga” además de un contundente “No al bullying” y de esta manera crear conciencia a través de su bote, uno de los mayores iconos de la marca.

El proyecto ‘Somos Únic@s’, al que van destinados los beneficios de la venta de esta edición solidaria, es un programa escolar creado por la Fundación ColaCao en colaboración con la Asociación NACE (Asociación No al Acoso Escolar). Todos los materiales del proyecto se han desarrollado en base a la vinculación curricular de la etapa de Primaria y se han realizado de la mano de maestros y pedagogos. Será impartido por los docentes de cada escuela, y con sus materiales didácticos el alumnado aprenderá a empoderarse y respetar a los demás para así prevenir el bullying. “Somos unic@s” se implementará por todo el territorio nacional, y podrá ser solicitado de manera gratuita por cualquier centro de educación primaria de todo el país.

“Somos unic@s” nace con el objetivo de ayudar a visibilizar el bullying y de concienciar a toda la sociedad en la lucha contra este problema social. En nuestro país, se estima que más de dos millones de menores son víctimas del bullying, es decir, uno de cada cuatro niños, y que tiene consecuencias que van desde el estrés, la ansiedad, el aislamiento social hasta incluso el suicidio.

Tags: BullyingColaCao
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España. Fuente. Accumin.
Empresas

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España

30/09/2025

Accumin Intelligence ha presentado la edición 2025-2026 de su reconocido Top Marcas en España, un informe que se consolida como...

ColaCao lanza su nueva variedad sin gluten. Fuente: ColaCao.
Novedades

ColaCao lanza su nueva variedad sin gluten

23/09/2025

ColaCao amplía su gama con el lanzamiento de su nueva variedad sin gluten: ColaCao Sin Gluten. Una referencia que responde...

ColaCao baticao star wars

ColaCao lanza para este verano la baticao de Star Wars

09/05/2025
Colacao-Bullying-Clase

ColaCao vuelve a levantar la voz contra el bullying en su nueva campaña 

03/04/2025
ColaCao Bote solidario

ColaCao presenta una nueva edición solidaria

23/01/2025

Comentarios 1

  1. Sobeyda Guadalupe García Rodríguez says:
    3 años hace

    me encanta esta manera de responsabilidad social de Colacao. soy de Honduras y tengo una niña, misma que recibió bullying durante un tiempo. y apoyo la campaña contra el bullying.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies