PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Cola-Cola se alía con Rosalía para lanzar un nuevo sabor

10/02/2023
en Novedades
Coca-cola y Rosalia

Coca-Cola lanza este viernes Coca-Cola Movement, el sabor de edición limitada de la plataforma Coca-Cola Creations más vanguardista y atrevido hasta la fecha. Un lanzamiento que viene de la mano de una colaboración sorprendente: la artista y productora musical galardonada en los Premios Grammy, Rosalía.

En España estará disponible en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas.

Se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la marca lanza en 2023 y está inspirado “en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”. Co-creado con la propia Rosalía, su sabor único supera los límites, como una evolución del inconfundible sabor de Coca-Cola que sorprenderá a los fans.

“La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música”, señala Oana Vlad, senior director, Global Strategy de The Coca-Cola Company. “Asociarnos con una artista como Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos”.

Esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista, en el que ha reflejado en forma de dibujos y colores vibrantes todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó. Hasta el icónico logo de Coca-Cola se transforma en un boceto para capturar ese momento de metamorfosis. En España estará disponible en formato lata Sleek de 33cl.

Colaborar con Coca-Cola para lanzar Coca-Cola Movement ha inspirado a Rosalía a componer en exclusiva para la marca su nuevo single “LLYLM”, lanzado el pasado 27 de enero. No solo es la primera vez que Rosalía lanza un tema con secciones íntegramente en inglés, sino que también es la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations. El single ha sido lanzado a nivel global por Columbia Records y forma parte del vídeo principal de la campaña, protagonizado por Rosalía, que en España podrá verse a partir de las 16 horas de este viernes en el Coca-Cola Creations Hub. Las diferentes experiencias han sido diseñadas y producidas por AKQA y el equipo de WPP OpenX.

«Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola», dijo la artista galardonada en los Premios Grammy.

Para dar más vida a la nueva bebida, los fans pueden escanear un código QR en la lata de Coca-Cola Movement y acceder al Coca-Cola Creations Hub. En él encontrarán experiencias digitales con las que podrán descubrir y explorar nuevos territorios, como el acceso a contenidos entre bastidores de la grabación del single de Rosalía. Además del mencionado vídeo, incluye también un test de personalidad que utiliza las respuestas de la gente para personalizar su propio avatar en 3D y sus rasgos en el metaverso, y una lista de reproducción basada en su estado de ánimo.

Los fans también tendrán la oportunidad de pujar por objetos autografiados por Rosalía a través de una subasta online. La recaudación de la subasta, que incluye artículos como un casco, un traje de la gira o un póster, se destinará a la Fundación Antonio Gala. La organización, elegida por Rosalía, tiene su sede en España y concede becas de residencia a jóvenes creadores. La artista española, que quiso crear su propia historia de cambio y ha viajado a través de diversos géneros musicales, se ha inspirado en la misión de la organización de alentar a los jóvenes a explorar su propio viaje transformador.

Coca-Cola Movement sigue el éxito de los lanzamientos anteriores de edición limitada bajo la plataforma Coca-Cola Creations, como Coca-Cola Intergalactic, la edición limitada de Coca-Cola del artista Marshmello y Coca-Cola Dreamworld. Durante el resto del año, Coca-Cola desvelará otras ediciones limitadas de Coca-Cola Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas.

Tags: Coca-Cola CreationsCola-ColaColaboraciónnuevo saborRosalía
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

De izquierda a derecha: Esther de la Fuente, key account manager de amec alimentec, aefemac, afespan; Carlos Sebastià, presidente de Afespan; J.Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions; Céline Perez, directora de Hostelco; Joan Tristany, director general de amec y Elisabet Tomas, project manager de Hostelco. Fuente: Alimentaria + Hostelco.
Empresas

Alimentaria+Hostelco y amec afespan colaborarán para potenciar la panadería y la pastelería

29/09/2025

La plataforma ferial Alimentaria + Hostelco y la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria, Hornos y Equipos para Panadería y...

Tetra Pak se alía con Swan Neck Bio para simplificar la escalabilidad de los nuevos alimentos. Fuente: Tetra Pak.
Industria auxiliar

Tetra Pak se alía con Swan Neck Bio para simplificar la escalabilidad de los nuevos alimentos

16/09/2025

Tetra Pak ha anunciado una nueva colaboración con Swan Neck Bio, una empresa de biotecnología con sede en Dinamarca, para...

Itac Professional y el chef Germán Carrizo renuevan su colaboración. Fuente: Importaco.

Itac Professional y el chef Germán Carrizo renuevan su colaboración

15/09/2025
Auténtica y FIAB firman un acuerdo de colaboración para la edición 2025. Fuente: FIAB

FIAB firma un acuerdo de colaboración con Auténtica Premium Food 2025

21/07/2025
Produlce

ICEX y Produlce seguirán colaborando para promocionar el dulce español en el exterior

14/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies