PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Coca-Cola dará la bienvenida al 2025 con optimismo y tecnología

27/12/2024
en Empresas
Campaña Coca-Cola

Coca-Cola reafirma su compromiso con los consumidores al abrir el 2025 con su tradicional spot como el primero del año en TVE. Por decimotercer año consecutivo, la compañía estará presente en la Nochevieja, no solo con su mensaje de bienvenida al nuevo año, sino también como parte de la cuenta atrás del «comeuvas» durante las 12 campanadas.

Este año, la marca presenta el spot «Todos podemos ser Papá Noel», que destaca al icónico personaje como símbolo de solidaridad y generosidad. Con presencia en 75 países, la campaña transmite un mensaje universal: pequeños actos de buena voluntad pueden despertar lo mejor de nosotros, no solo en Navidad, sino a lo largo de todo el año.

Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola, resalta que «queremos celebrar la vida en comunidad y la magia que surge al compartir con los demás. Este mensaje de optimismo e ilusión es nuestra manera de invitar a todos a sacar su Papá Noel interior en el año que comienza».

Creatividad e innovación

Además del tradicional spot televisivo, Coca-Cola ha apostado por una experiencia digital interactiva que combina talento humano e innovación tecnológica. Escaneando un QR en los envases, los consumidores podrán interactuar con Papá Noel a través de una plataforma que utiliza Inteligencia Artificial multimodal. Esta herramienta permite generar avatares 3D, mantener conversaciones en tiempo real y crear bolas de nieve digitales personalizadas, que pueden compartirse como regalos virtuales.

La campaña también incluye una versión renovada del clásico spot «Holidays Are Coming», en el que los camiones navideños de Coca-Cola encienden la magia de la Navidad. Este anuncio ha sido producido combinando creatividad humana e IA avanzada, ilustrando cómo la tecnología puede potenciar las ideas para lograr imágenes impactantes.

Con esta campaña, Coca-Cola no solo mantiene viva la tradición de estar presente en los momentos clave de las fiestas, sino que también apuesta por la innovación para conectar de forma única con los consumidores, llevando su mensaje de optimismo y solidaridad más lejos que nunca.

Tags: bienvenidaCoca-Colaspot
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.
Novedades

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025

Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de...

Coca-Cola activa su estrategia omnicanal para liderar el consumo de bebidas en verano
Empresas

Coca-Cola activa su estrategia omnicanal para liderar el consumo de bebidas en verano

08/07/2025

Con el inicio del verano, Coca-Cola pone en marcha un completo plan estratégico que refuerza su presencia en todos los...

Coca-Cola genera un impacto de 6.951 millones en la economía española en 2024

Coca-Cola genera un impacto de 6.951 millones en la economía española en 2024

03/07/2025
Carlos Martin

Coca-Cola nombra a Carlos Martín senior vice president, customer and commercial leadership para Europa

03/06/2025
Royal Bliss - La Extra

Royal Bliss vuelve a poner en marcha su campaña La Extra

26/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies