• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 10 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

CNTA superó los 10 millones de euros en ingresos en 2021, un 4,7% más

29/06/2022
en Industria auxiliar
Asamblea CNTA

CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) superó en 2021 los 10 millones de euros de ingresos, con un aumento del 4,7% respecto al año anterior, e incrementó sus empresas socias en un 12,1%, hasta alcanzar las 361 al cierre del año. También destacable fue la ampliación de la plantilla en un 9,27% hasta los 165 trabajadores.

Asi se ha expuesto durante la celebración en Pamplona de su Asamblea de Socios, en la que el director general del centro, Héctor Barbarin, ha querido destacar que el año 2021 fue “complicado para toda la sociedad, y en el que la industria alimentaria demostró estar a la altura. Así como CNTA que supo tomar decisiones rápidas para adaptar su actividad y servicios a los asociados. Y, con ello, ha seguido la senda de crecimiento”.

“Nuestra visión es ser referente nacional en el mundo alimentario y lo vamos consiguiendo, estamos en el camino adecuado. Nuestro objetivo tiene que ser aportar valor al sector y mientras lo hagamos, continuaremos en la buena línea”, ha indicado Barbarin.

También ha destacado como hitos reseñables de 2021 la inauguración de la sede de CNTA en Madrid, el lanzamiento del producto informativo Escenarios de Oportunidad, financiado por el MAPA, y del programa de aceleración Food (Tech)² Challengers.

Nueva estrategia CNTA ‘Más’

Tras la aprobación del ejercicio 2021 y del presupuesto para este 2022, que prevé superar los 14,3 millones de euros en ingresos, se ha detallado la nueva estrategia de CNTA ‘Más’ para 2022-2024. Una estrategia que tiene como propósito “transformar el futuro de la alimentación”, que será “más sostenible, más saludable, más segura y más accesible”, ha precisado Héctor Barbarin

Para ello, CNTA pretende con este plan de actuación ser “más innovador y tecnológico, más abierto y más cercano”, y lo hará focalizándose en nueve palancas estratégicas como son: “la apuesta por la vanguardia y el mundo digital; el desarrollo de la delegación de Madrid; la transformación de la estructura organizativa de CNTA; la apuesta por el venturing y las alianzas; la mejora de la propuesta tecnológica , y la implementación de Plan complementario y del PERTE agroalimentario”, ha señalado el director general de CNTA.

A su finalización, en 2024, CNTA pretende crecer un 96% en ingresos, llegar a las 555 empresas socias y albergar una plantilla de 280 trabajadores. Para alcanzar esos resultados ya se están dando los primeros pasos. Uno de ellos ha sido la adquisición del laboratorio de análisis COFLR, ubicado en La Rioja, cuya actual denominación es CNTA LAB RIOJA, y con el que se busca “ampliar actividad y técnicas analíticas”, ha señalado Barbarin

Tags: AsambleaCNTAIngresos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Heineken
Bebidas

Heineken dispara sus ingresos un 35,2% en el primer semestre

01/08/2022

Heineken ha registrado entre enero y junio unos ingresos netos de 13.485 millones de euros, lo que supone un 35,2%...

Deoleo
Empresas

Deoleo incrementa un 11% sus ingresos en el primer semestre del año

01/08/2022

Deoleo ha cerrado el primer semestre del año con un incremento de los ingresos del 11% a pesar de la...

Centro comercial Lagoh

Los ingresos de Lar España crecen un 5% en el primer semestre

01/08/2022
Carmila

Las ventas minoristas de Carmila se sitúan ya a niveles prepandemia

28/07/2022
IDLogistics

Los ingresos de ID Logistics en el primer semestre del año se elevan un 32,2%

26/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

Europa fue el destino del 97% de las exportaciones españolas de frutas y verduras en 2021

10/08/2022
Supermercados Charter

Consum cierra el primer semestre con 26 nuevos supermercados Charter

10/08/2022
Galletas Gullon-Casilla Solidaria

Galletas Gullón reafirma su compromiso con proyectos de interés social

10/08/2022
proyecto maiz Ucrania

Comienza el proyecto piloto para traer a España 600 toneladas de maíz de Ucrania en tren

10/08/2022
exportacion-julio-2022-porcino

Las exportaciones del sector porcino siguen creciendo en los cinco primeros meses del año

10/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies