PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Clarel estrena un nuevo concepto de tienda

02/12/2022
en Distribución
Melissa Jimenez-Jose Maria-Nuria Roca-Clarel Senses

Clarel da un salto al universo de belleza y cuidado personal lanzando un nuevo modelo de tienda en Madrid. Se trata de Clarel Senses, un establecimiento en el que las clientas podrán ir a por su crema de ácido hialurónico y salir con la manicura y pedicura hecha e incluso con asesoramiento de un nutricionista.

Entre sus novedades destaca una Beauty Room, un área donde los clientes pueden disfrutar de servicios de belleza como manicura, lifting de pestañas o rutina facial coreana de 10 pasos. El maquillaje es otra de sus grandes apuestas, todos los Clarel Senses incorporan una make up station con servicios de maquillaje para que los clientes puedan contratar dichos servicios para bodas o eventos especiales. El bienestar es otro de sus grandes objetivos, motivo por el cual en Clarel Senses han incluido servicios de nutricionista.

Clarel terminará 2022 afianzando su apuesta por Clarel Senses, la compañía cerrará el año con cinco Clarel Senses ubicados en Madrid, Zaragoza, Calatayud y dos en Barcelona. En esta nueva aventura le acompañará marcas altamente reconocidas en el mercado como Eau de Rochas, L´Occitane y Weleda, así como nuevas marcas como NAM y NeSk, de venta exclusiva en Clarel.

La presentadora y colaboradora, Nuria Roca, junto a la también periodista de Fórmula 1, Melissa Jiménez, han celebrado esta nueva apertura centrada en despertar sensaciones. Durante la jornada han probado los diversos servicios de belleza y han compartido las novedades de Clarel.

Tags: Clarellanzanuevo conceptoTienda
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Dia en Tomares. Fuente: Dia.
Distribución

Nueva apertura de Dia en la provincia de Sevilla

01/10/2025

Dia avanza en la consolidación de su modelo de proximidad a nivel nacional y, más concretamente, en Andalucía, con la...

Nueva tienda de bonÁrea en Castellterçol. Fuente: bonÁrea.
Distribución

bonÀrea amplía su red comercial en la provincia de Barcelona

29/09/2025

bonÀrea Agrupa inaugurará su primera tienda en Castellterçol, municipio de la provincia de Barcelona, convirtiéndose en la segunda en toda...

Consum inaugura una nueva tienda en Terrassa (Barcelona). Fuente: Consum.

Consum inaugura una nueva tienda en Terrassa (Barcelona)

24/09/2025
Nueva tienda de Caprabo en Artés. Fuente: Caprabo.

Caprabo, Lidl, Eroski y Vegalsa-Eroski estrenan supermercados

18/09/2025
Lidl invierte cuatro millones en la renovación de una tienda en Granada. Fuente: Lidl.

Lidl invierte cuatro millones en la renovación de una tienda en Granada

12/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies