Clarel da un salto al universo de belleza y cuidado personal lanzando un nuevo modelo de tienda en Madrid. Se trata de Clarel Senses, un establecimiento en el que las clientas podrán ir a por su crema de ácido hialurónico y salir con la manicura y pedicura hecha e incluso con asesoramiento de un nutricionista.
Entre sus novedades destaca una Beauty Room, un área donde los clientes pueden disfrutar de servicios de belleza como manicura, lifting de pestañas o rutina facial coreana de 10 pasos. El maquillaje es otra de sus grandes apuestas, todos los Clarel Senses incorporan una make up station con servicios de maquillaje para que los clientes puedan contratar dichos servicios para bodas o eventos especiales. El bienestar es otro de sus grandes objetivos, motivo por el cual en Clarel Senses han incluido servicios de nutricionista.
Clarel terminará 2022 afianzando su apuesta por Clarel Senses, la compañía cerrará el año con cinco Clarel Senses ubicados en Madrid, Zaragoza, Calatayud y dos en Barcelona. En esta nueva aventura le acompañará marcas altamente reconocidas en el mercado como Eau de Rochas, L´Occitane y Weleda, así como nuevas marcas como NAM y NeSk, de venta exclusiva en Clarel.
La presentadora y colaboradora, Nuria Roca, junto a la también periodista de Fórmula 1, Melissa Jiménez, han celebrado esta nueva apertura centrada en despertar sensaciones. Durante la jornada han probado los diversos servicios de belleza y han compartido las novedades de Clarel.