Choví, Velarte y Cerveza Tyris han querido unir sus fuerzas, y en una muestra de innovación y co-creación, compartir su saber hacer en cada uno de los canales que trabajan para aprovechar las sinergias y complementación de los productos de su gama, con el fin de ayudarse los unos a los otros.
“Esta colaboración es un ejemplo claro de que en tiempos difíciles hay que ser creativos, positivos y no dejar de innovar, buscando nuevas soluciones y nuevas vías para aportar valor añadido al cliente final. Sin duda, una muestra más de que el sector de la alimentación valenciano está fuerte y con ganas para afrontar el contexto adverso generado por el Covid-19”, señalan.
Fruto de esta relación a tres bandas se han podido ver acciones cruzadas en las redes sociales de cada una de estas tres empresas valencianas, creciendo en número de seguidores, ayudando a empujar las ventas de las nuevas tiendas online que Velarte (https://www.velarte.com/tienda/) y Tyris (https://cervezatyris.com/tienda-online/) han puesto en marcha recientemente y buscando que esté en la boca de todos las marcas de Choví, Velarte y Tyris.