Las gamas de tabletas Tradicionales y 0% Azúcares Añadidos de Chocolates Valor renuevan su imagen, con mayor protagonismo de los porcentajes de cacao, de la onza castillo y de los frutos secos enteros que caracterizan a la compañía. Una imagen que refuerza, precisamente, su posicionamiento como la marca referente en placer dentro de la categoría de chocolates.
Así, ahora vestirán un nuevo diseño más atractivo y diferencial en el lineal, en el que gana visibilidad los altos porcentajes de cacao y los frutos secos enteros y de gran calibre, característicos de la marca. Con una imagen más natural, en las nuevas envueltas también cobra protagonismo la icónica onza castillo que distingue a las tabletas de Valor.
Además, las tabletas sin azúcar de la firma estrenan un nuevo molde que evoca a la icónica onza castillo, una onza semejante a las del resto de tabletas de la gama Tradicionales.
“Con este cambio de diseño nos alineamos con las tendencias de mercado y del consumidor, al tiempo que potenciamos algunos de nuestros atributos más distintivos, como son la calidad, la experiencia, el valor diferencial que nos otorga nuestra manera de trabajar el chocolate “from bean to bar”, así como nuestra posición de liderazgo líderes en chocolate negro y sin azúcar”, explica Juan Fullana, director de Marketing y Expansión de Chocolates Valor, quien destaca que este restyling está especialmente dedicado “a los paladares más exigentes y expertos, que son los consumidores habituales de nuestra marca”.