Chocolates Trapa amplía su gama de productos para repostería con el lanzamiento de sus nuevos chips de chocolate con un 45% de cacao, un formato pensado para acercar el sabor y la calidad del mejor chocolate Trapa a los consumidores que disfrutan elaborando postres caseros.
Este nuevo producto, que se presenta en formato de 250 gramos, se suma a su ya conocida cobertura de chocolate 52% cacao, consolidando la apuesta de la marca por ofrecer soluciones versátiles, prácticas y de calidad para el consumidor actual.
Fiel a su filosofía de ofrecer productos saludables y sostenibles, los nuevos chips de chocolate Trapa no contienen gluten ni aceite de palma, y son aptos para celíacos, como el resto del portfolio de la compañía. Inspirados en el saber hacer chocolatero que caracteriza a Trapa desde 1891, estos chips han sido diseñados para mantener su forma durante la cocción, lo que los convierte en un ingrediente ideal para recetas como cookies, muffins, brownies o bizcochos.
Con este lanzamiento, Trapa continúa consolidando su estrategia de diversificación de productos iniciada en 2013, año en el que la compañía emprendió una nueva etapa bajo propiedad 100 % española. Desde entonces, ha logrado posicionarse entre los principales fabricantes nacionales de chocolate gracias a una oferta en constante evolución que abarca desde bombones y tabletas, hasta chocolates solubles, mini cookies y chocolate a la taza en formato brick. La incorporación de estos chips de chocolate refuerza el compromiso de Trapa con la calidad, la innovación y la tradición chocolatera, tres pilares que guían el crecimiento sostenido de la marca y su capacidad de adaptación a las nuevas demandas del mercado.