PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 8 de diciembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Checkpoint desarrolla una nueva etiqueta que reduce la pérdida desconocida en artículos metálicos hasta un 50%

28/04/2022
en Industria auxiliar
etiqueta Checkpoint

Checkpoint Systems ha desarrollado una etiqueta de seguridad única específica para artículos metálicos que ofreció una reducción de la pérdida desconocida de hasta el 50% durante las pruebas realizadas con los principales minoristas de Estados Unidos y Europa, proporcionará a los minoristas aún más opciones a la hora de proteger los artículos metálicos.

De este modo, la etiqueta MetalTM RF, que ya está en el mercado, proporcionará a los minoristas aún más opciones a la hora de proteger los artículos metálicos.

Tradicionalmente, los artículos de ferretería, como las latas de pintura, las brocas y las llaves inglesas, así como los productos alimenticios y de belleza envasados en materiales metálicos, como el aluminio y las latas, han resultado difíciles de proteger sin utilizar tácticas defensivas, como las vitrinas. Esto se debe a que el material metálico de dichos productos absorbe la energía de radiofrecuencia, lo que dificulta la detección de los artículos que salen de la tienda, explica la compañía.

Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras que satisfacen las demandas de los minoristas de todo el mundo, Checkpoint ha presentado otra primicia en el sector, convirtiéndose en el único proveedor de etiquetas de seguridad con una solución específica para abordar esta antigua preocupación.

Resultados excepcionales en las pruebas

Durante una serie de pruebas en minoristas de todo el mundo, la etiqueta MetalTM ofreció resultados increíbles: redujo la pérdida desconocida en todo tipo de productos, incluidos el atún enlatado, la leche infantil, los desodorantes, las cremas faciales y los productos de café recubiertos con papel de aluminio. Durante un periodo de seis semanas, una línea vio cómo las mermas se redujeron hasta en un 85% con la simple aplicación de la nueva etiqueta, mientras que, en la mayoría de los demás productos, las pérdidas se redujeron al menos a la mitad.

La etiqueta MetalTM puede aplicarse rápidamente en la tienda o en origen, y puede utilizarse en la mayoría de objetos metálicos para crear una fuerte disuasión visual. Esto dará a los minoristas la tranquilidad de que sus artículos de riesgo pueden exponerse ahora en posiciones privilegiadas sin dejar de estar protegidos. Y, lo que es más importante, no afectará a la experiencia del cliente, ya que la pequeña etiqueta tiene un efecto mínimo en el aspecto visual de los productos.

Emanuele Soncin, Business Unit director de Checkpoint Systems en España afirma que ”esta etiqueta es un punto de inflexión para los minoristas. Desde que se introdujo la tecnología de radiofrecuencia, siempre ha existido el problema de proteger la mercancía metálica. Algunos minoristas han aprendido a vivir con él, otros han recurrido a medidas defensivas, como las vitrinas, que lógicamente afectan a los clientes y, en consecuencia, a las ventas. Ahora, la etiqueta antihurto para el metal permite proteger la mayoría de los artículos en entornos de exposición abiertos, y la pérdida desconocida se puede reducir considerablemente”.

Tags: ArtículosCheckpointEnvases metálicasEtiquetaPérdida desconocida
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Hurto
Distribución

Los retailers pierden cada año 2.278 millones de euros por hurtos

16/11/2023

La pérdida desconocida supone el 0,9% del total de la facturación de las empresas de distribución en España, lo que...

Eroski-nuevo etiquetado pollo
Distribución

Eroski avanza en transparencia alimentaria con una nueva etiqueta en la carne de pollo de marca propia

02/02/2023

Eroski continúa avanzando en su apuesta por una alimentación más ética y sostenible y en su compromiso con la transparencia...

Compra

El mercado mundial de artículos de lujo crecerá un 8% en 2023 hasta rozar los 400.000 millones

29/12/2022
sostenible

El nuevo etiquetado responsable de envases requiere cambios en el diseño para fomentar un consumo responsable

22/12/2022
Hurto

Los perfumes y las cremas de belleza, los artículos más hurtados en Navidad

07/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amaro del Capo

Amaro del Capo lanza una edición especial para Navidad

07/12/2023
Fabrica DS Smith

DS Smith cierra el primer semestre con 365 millones de libras de beneficio

07/12/2023
Manuel Arroyo Coca-Cola

The Coca‑Cola Company nombra al español Manuel Arroyo vicepresidente ejecutivo

07/12/2023
Ganadería

Bruselas propone nuevas normas para mejorar el bienestar de los animales

07/12/2023
Mercadona

Mercadona ha invertido más de 70 millones en mejorar su red de tiendas en Gerona

07/12/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies