Bajo el lema “Dos saben mejor que una” este martes se ha presentado la nueva temporada de esquí en Madrid. Las dos estaciones del Valle del Aragón, Astún y Candanchú, y Cervezas Ambar lanzan su propuesta de esquí con una promoción conjunta para los aficionados. Y es que, a través del consumo de esta marca podrán beneficiarse de descuentos especiales 2×1 durante esta temporada.
Así, una vez más se unen las tres compañías aragonesas para contar al mundo lo que significa poder disfrutar de este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés. La campaña refuerza la oferta de los más de 100 kilómetros esquiables de ambas estaciones que en palabras de Enrique Torguet, director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar, “es junto a Jaca y el Valle del Aragón, con su gran oferta de restauración y hotelería, un destino espectacular y único”.
Las tres compañías aragonesas han valorado muy positivamente las pasadas temporadas en las que unieron sus fuerzas. “La unión de nuestras dos estaciones hace de esta propuesta una de las más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino”, ha señalado Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú. Y es que la iniciativa pone a disposición del esquiador 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios y 40 remontes.
Por su parte, Andrés Pita, subdirector de la estación de Astún, ha destacado “el enganche social que tiene Ambar para lanzar una promoción tan importante entre los aficionados al esquí de toda España”.
La campaña se comunicará a través de más de cuatro millones de contraetiquetas en los próximos meses a través de los botellines de Ambar que se comercializan en las cadenas de alimentación y en los bares de todo el país y podrá canjearles en su página web www.ambar.com.