El sector de las bebidas alcohólicas se renueva constantemente y parte de esta evolución son las modalidades llamadas ready to drink, es decir, listas para tomar. Central Hisúmer es consciente de ello y por este motivo ha decidido lanzar una nueva gama de bebidas listas para tomar bajo la marca Böe.
La nueva colección comienza por Boë Passion Fruit Gin with Sicilian Lemonade es un preparado que mezcla Boë Passion Fruit Gin y un mixer de limonada siciliana, con un sabor refrescante y afrutado. Siguiendo por Boë Violet Gin with Rose Lemonade, una mezcla de Boë Violet gin y un mixer de Rose Lemonade, cítrico y con un delicado sabor floral.
Las novedades también incluyen nuevas ginebras: Boë Brumble Gin, que fusiona su galardonada receta de ginebra escocesa con deliciosas moras oscuras, y Boë Raspberry & Sweet Basil Gin, con sabor a frambuesas y dulcemente equilibrada con un suave toque a albahaca.
Respecto a los vodkas, Central Hisúmer presenta otras dos novedades. Boë Dark Fruits Vodka, afrutada y dulce con sabor a bayas, grosellas negras y moras. Y por último, Boë Pink Vodka, mezcla de chocolate blanco y frambuesas.