Cash Europa va a construir un nuevo centro logístico en la pedanía murciana de Cabezo de Torres que, tal y como ha destacado el jefe de ejecutivo regional, Fernando López Miras, “supondrá la inversión de más de 35 millones de euros, generará 100 puestos de trabajo directos y 350 indirectos, y hará que la Región de Murcia crezca, cree oportunidades y sea mejor”.
López Miras presidió este jueves el acto de colocación de la primera piedra del centro, que tendrá una superficie total de 43.000 metros cuadrados y dispondrá de oficinas, cámaras frigoríficas y 35 muelles de carga y descarga, entre otras instalaciones.
“Esta inversión es muy importante para esta tierra”, reconoció López Miras, quien valoró que “cuando hablamos de Cash Europa o de Superdumbo, hablamos de la Región de Murcia”. En este sentido, recordó que Cash Europa “es una empresa con capital cien por cien de la Región, de la que estamos muy orgullosos”.
El presidente de la Comunidad también reafirmó el apoyo de su Ejecutivo a las empresas “que, como Cash Europa, crean empleo, generan riqueza, y hacen que se desarrollen las sociedades y los territorios, aunque a algunos les cueste darse cuenta de ello”. Para favorecer estas inversiones, López Miras abogó por administraciones “que no pongan piedras en el camino a los empresarios, que los escuchen, que bajen impuestos y que eliminen trabas burocráticas, como hace el Gobierno de la Región”.