PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Casa Mas amplía su portfolio con dos nuevas propuestas

07/05/2025
en Novedades
Casa Mas_Macarrones

Casa Mas, empresa referente en el sector de platos preparados frescos en España, amplía su gama de productos con dos nuevas propuestas: unos macarrones a la boloñesa gratinados en formato individual y unas croquetas de queso de cabra con cebolla caramelizada.

Estos lanzamientos reflejan los frutos de la inversión realizada durante 2024 en su nueva planta de producción de última generación, con 30.000 metros cuadrados de superficie. Gracias a esta infraestructura, han logrado cuadruplicar su capacidad operativa y reforzar de forma significativa su posicionamiento en el mercado nacional.

Desde Casa Mas explican que su apuesta constante por la calidad y la tradición, combinada con una visión innovadora, les permite desarrollar nuevas propuestas gastronómicas que consolidan su compromiso con la excelencia y la mejora continua de su oferta.

Las dos nuevas referencias estarán disponibles a partir de mayo de 2025, ampliando así su catálogo en las categorías de croquetas y platos gratinados, y manteniendo su enfoque en productos listos para consumir en tan solo unos minutos.

Los nuevos macarrones a la boloñesa gratinados, presentados en formato individual, siguen la línea de los ya consolidados canelones gratinados de la marca: recetas listas en tres minutos, con una cuidada atención al equilibrio entre sabor y textura. Destacan por su sabrosa salsa boloñesa, la cremosidad de la mozzarella y un gratinado final que realza la experiencia.

En el apartado de croquetas, han incorporado una nueva variedad de queso de cabra con cebolla caramelizada, que se suma a su gama ya existente, compuesta por opciones de carne asada, pollo, jamón ibérico, bacalao y boletus. Esta nueva receta destaca por su sabor equilibrado, en el que la intensidad del queso de cabra se combina armoniosamente con el dulzor de la cebolla caramelizada.

Con estas incorporaciones, Casa Mas refuerza su estrategia de ofrecer platos preparados de alta calidad, pensados para el consumo diario y adaptados a las necesidades de los hogares actuales.

Tags: Casa Masnuevas propuestasPlatos preparados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

supermercado
Consumo

OCU advierte de que los españoles comen ahora peor que hace 10 años

14/04/2025

Un análisis de hábitos alimentarios realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a partir de la evolución del...

Caldo Pollo Gallo
Consumo

El caldo ya supone el 36% de los platos preparados que consumen los hogares

04/04/2025

El mercado de caldos en España sigue creciendo, impulsado por la preferencia de los consumidores por opciones prácticas y de...

platos preparados

Los platos preparados con base de pasta aumentaron su consumo un 12,3% en 2024

03/04/2025
Carretilla lanzamientos

Carretilla amplía su gama de platos preparados con tres nuevas recetas

10/03/2025
platos preparados

Los hogares incrementaron un 6,6% el consumo de platos preparados el pasado año

20/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sede Grupo Dia

Grupo Dia propone una importante renovación de su gobierno corporativo

20/05/2025
Rioja - centenario

La DOCa Rioja conmemora su Centenario en Nueva York

20/05/2025
Unilever - futura planta de fragancias

Unilever invierte 93,6 millones en su negocio de fragancias

20/05/2025
Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies