Disaster Chefs es el nuevo concurso de cocina de Ibai Llanos, en el que conocidos streamers compiten para demostrar quién cocina mejor. El programa, que se emite en la plataforma de streaming Twitch, cuenta con Carrefour y Danone como principales patrocinadores.
Ambas compañías aportan al programa los productos necesarios para que los participantes elaboren sus recetas. Por su parte, Carrefour ofrecerá un amplio surtido en el que destacan sus productos frescos de origen nacional. No es la primera vez que la cadena colabora con Ibai, pues anteriormente han desarrollado otras propuestas conjuntas dirigidas al público juvenil.
Por otro lado, Danone se sumerge en Twitch con este proyecto, con el objetivo de promover hábitos de alimentación e hidratación saludables entre el público joven. Así, pone a disposición de los concursantes algunas de sus marcas más conocidas, como Alpro, Font Vella, Yopro, Oikos, Activia, Actimel y Danet.
La emisión del primer capítulo de Disaster Chefs en Twich contó con cuatro millones de visualizaciones y fue trending topic durante la emisión. De esta forma tanto Carrefour como Danone han logrado llegar al público joven y aumentar su presencia en la red.