Carrefour ha añadido a su catálogo 80 nuevos productos de su marca Carrefour BIO durante el año pasado. Estas últimas novedades suponen el 16% del surtido actual de la marca, compuesta por 475 referencias. Todo ello trabajando por ofrecer el mejor precio, pues a finales de año ya ofrecía 240 productos por menos de dos euros.
Entre los lanzamientos más relevantes destacan las verduras congeladas como los pimientos tricolores en tiras, conservas de guisantes con zanahorias, vasitos de quinoa blanca y roja, crema y caldo de verduras, crema de coco para cocinar, galletas tipo cookies de chocolate y avellana, mix de frutos secos, platos preparados como el cous cous, y bebidas como el agua de coco.
Carrefour trabaja con más de 100 proveedores para hacer posible esta gama. Todos estos productos ecológicos han sido producidos con técnicas que ayudan a proteger el entorno, por lo que están identificados con la certificación BIO que concede la Unión Europea y se ofrecen sin plástico o en envases sostenibles.
Carrefour lanzó su marca BIO hace 20 años, siendo pionera en el sector al apostar por una gama de marca propia bio. Hoy en día tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos, tratando de obtener la mejor calidad al mejor precio.