Supeco, la cadena de discount del grupo Carrefour, lanza su tienda de comercio electrónico con, inicialmente, una oferta centrada en productos no alimentarios y con la modalidad de recogida en tienda.
Según ha destacado la compañía francesa de distribución, los equipos del departamento de Omnicanal y Experiencia del Cliente del grupo Carrefour han puesto en marcha el primer sitio de comercio electrónico de Supeco en tan solo 10 días.
En concreto, la tienda ofrece cerca de 450 artículos no alimenticios, así como alrededor de un centenar en la categoría Yapu Yapu. Todos estos productos están disponibles para la venta, en click & collect, en las cinco tiendas existentes. Los clientes podrán así encontrar productos de los departamentos de hogar, belleza, alta tecnología, ocio y juguetes a los mejores precios.
La interfaz del sitio ha sido diseñada para hacer la experiencia lo más fácil posible para los clientes, que no necesitan crear una cuenta. Una vez en el sitio https://www.supeco.fr/ el cliente elige su tienda y el surtido se actualiza automáticamente. Una vez realizadas las compras, elige la franja horaria de su elección (mañana o tarde) y se dirige directamente a la tienda correspondiente para recoger su pedido.
La tienda de comercio electrónico de Supeco cumple los mismos criterios que las tiendas físicas al combinar precios bajos y calidad del producto. Esta nueva oferta digital permite, mientras la crisis sanitaria afecta especialmente a los más desfavorecidos, garantizar la accesibilidad de todos los productos al mejor precio.