PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour pone en marcha la tienda online de Supeco

24/11/2020
en Distribución
supeco

Supeco, la cadena de discount del grupo Carrefour, lanza su tienda de comercio electrónico con, inicialmente, una oferta centrada en productos no alimentarios y con la modalidad de recogida en tienda.

Según ha destacado la compañía francesa de distribución, los equipos del departamento de Omnicanal y Experiencia del Cliente del grupo Carrefour han puesto en marcha el primer sitio de comercio electrónico de Supeco en tan solo 10 días.

En concreto, la tienda ofrece cerca de 450 artículos no alimenticios, así como alrededor de un centenar en la categoría Yapu Yapu. Todos estos productos están disponibles para la venta, en click & collect, en las cinco tiendas existentes. Los clientes podrán así encontrar productos de los departamentos de hogar, belleza, alta tecnología, ocio y juguetes a los mejores precios.

La interfaz del sitio ha sido diseñada para hacer la experiencia lo más fácil posible para los clientes, que no necesitan crear una cuenta. Una vez en el sitio https://www.supeco.fr/ el cliente elige su tienda y el surtido se actualiza automáticamente. Una vez realizadas las compras, elige la franja horaria de su elección (mañana o tarde) y se dirige directamente a la tienda correspondiente para recoger su pedido.

La tienda de comercio electrónico de Supeco cumple los mismos criterios que las tiendas físicas al combinar precios bajos y calidad del producto. Esta nueva oferta digital permite, mientras la crisis sanitaria afecta especialmente a los más desfavorecidos, garantizar la accesibilidad de todos los productos al mejor precio.

Tags: CarrefourSupecotienda online
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Supersol
Distribución

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021

Supersol Spain ha comunicado este lunes la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con extinción de puestos...

Carrefour
Distribución

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021

Carrefour y el grupo canadiense Couche-Tard han roto las negociaciones para una posible adquisición del retailer francés “a la luz...

Carrefour

La oferta de Couche-Tard por Carrefour asciende a 16.300 millones

14/01/2021
Carrefour logo

El grupo canadiense Couche-Tard negocia la compra de Carrefour

13/01/2021
Perfumes-Carrefour

Nueva gama de perfumes a la venta en Carrefour

05/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies