PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour pone a la venta una nueva gama de booster

08/07/2020
en Novedades
Carrefour Booster

Carrefour presenta Booster Plan, una nueva gama de boosters de belleza facial. Se trata de un completo programa de tratamiento antiedad personalizado en función de las necesidades de cada tipo de piel, efecto deseado y momento de uso.

En total, la compañía comercializa 16 referencias que incluyen varios tipos de boosters: iluminador, con vitamina C para recuperar la luminosidad de la piel sin brillos ni sensación grasa; antifatiga, con magnesio para despertar la piel cansada y reducir los signos de fatiga; radiante, con proteínas y eritrulosa, proporcionando una piel más jugosa y radiante; y tonificante, con procolágeno y proelastina para una piel más tersa suavizando las arrugas.

También hidratante, con pro vitamina B5 que aporta hidratación de larga duración; efecto barrera, con prebióticos naturales para reforzar el sistema de defensa natural de la piel; detox, con té verde y antioxidantes que purifican y protegen la piel de los agentes agresores externos; relax, con proteínas y ácido hialurónico, que relaja y calma la piel del estrés diario y regenerador, con proteína de soja y calcio que regenera y refresca la piel combatiendo los signos de la edad.

Todos ellos, explica la compañía, están enriquecidos con procolágeno y proelastina Matrixyl 3000, que actúa en las capas profundas de la piel consiguiendo resultados efecto lifting. Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas de expresión y restaura el metabolismo de la piel.

Carrefour completa su oferta con tres cremas de día hidratante con ácido hialurónico y multivitaminas para pieles normales, secas y mixtas; la crema de noche intensiva antiedad, con complejo de aminopéptidos que reafirma y remodela todo tipo de piel; un contorno de ojos en crema con ácido hialurónico y multivitaminas que ayuda a prevenir párpados hinchados y a reducir bolsas y ojeras; otro en formato aplicador gel frío con vitamina C y cafeína para combatir también los signos del cansancio; y un serum con ácido hialurónico, procolágeno y proelastina, que regenera e hidrata consiguiendo un aspecto más luminoso y firme.

De esta forma, Carrefour “promueve la personalización de la rutina facial de sus clientes, que podrán aplicar el booster que hayan elegido directamente sobre la piel o mezclando unas gotas con la crema. Todos estos artículos se encuentran a un precio de tan solo cinco euros en todos los hipermercados, supermercados y Carrefour.es”.

Tags: Belleza facialBoosterCarrefour
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcachofa
Distribución

Carrefour adquiere un 50% más de alcachofas nacionales este año

24/02/2021

Carrefour distribuirá 1.300 toneladas de alcachofa en 2021 lo que supone un incremento del 50% en las compras en España...

Pescaderia Caprabo
Distribución

Caprabo promociona el consumo de pescado de producción sostenible certificada

22/02/2021

Caprabo apuesta por el consumo de pescado de producción sostenible certificada, en el marco de la iniciativa Semana #MaresParaSiempre que...

Carrefour

Carrefour cierra 2020 con un aumento de sus ventas del 7,1% en España

18/02/2021
Nueva macronave de Carrefour

Merlin Properties entrega a Carrefour su nueva macronave logística en Guadalajara

11/02/2021
Carrefour compra un 11% más de tomate de origen nacional

Carrefour compra un 11% más de tomate de origen nacional

10/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies