Carrefour reafirma su apuesta por Málaga y Andalucía para la expansión de Supeco con una nueva apertura en Estepona. Apenas unos días después de su última inauguración en Torremolinos, estrena este nuevo local que supone el octavo en la provincia malagueña.
Este local cuenta con una plantilla de 35 personas, una sala de ventas de 1.332 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 53 plazas de parking. Además, ofrece un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.
Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con sus secciones de carnicería y charcutería, panadería, frutas y verduras, y pescadería. Además, sus trabajadores han recibido la formación necesaria para ofrecer un servicio óptimo a los clientes.
Las tiendas de esta marca simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.
Málaga, con ocho Supeco, es la provincia con mayor número de tiendas de este formato en Andalucía, que a su vez es la región con más establecimientos en España.