PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
en Distribución
Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personas afectadas.

Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradores y colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo el lema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer).

«Hablamos de una iniciativa que nace con el objetivo de recordarnos a todos/as la importancia de contar con un compromiso global y sin fisuras en la lucha contra esta enfermedad. Máxime si partimos de la base de que todos/as podemos hacer algo para que estas cifras se reduzcan. O lo que es lo mismo, tomando conciencia del importante papel que cobran las revisiones periódicas en materia de detección precoz», explica Carrefour.

Una iniciativa en la que se enmarcan diferentes acciones promovidas por Fundación Solidaridad Carrefour y Ausonia a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Acciones que a lo largo de nueve años de alianza han dado como fruto la donación de 531.082 euros a favor de las personas afectadas y más concretamente a la financiación de diferentes proyectos de investigación. También la adquisición de pelucas y la financiación de sesiones de fisioterapia oncológica dirigidas a la prevención del linfedema en pacientes intervenidas/os por cáncer de mama.

Tags: #MareaROSAAusoniaCarrefourCáncer de mama
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025

Carrefour se consolida como líder en la compra de mango nacional agroecológico. La compañía espera alcanzar los 1,2 millones de...

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’

08/10/2025

Carrefour y su Fundación, con el apoyo de sus clientes, han entregado a Cruz Roja en el marco de la...

Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025
Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda. Fuente: Carrefour.

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda

01/10/2025
Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario. Fuente: Carrefour.

Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025
Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025
ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”. Fuente: ORIVA.

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies