Carmila España ha acometido una reorganización en su equipo con el objetivo de seguir dando a sus clientes y comerciantes la misma calidad de servicio. Así, Alberto Rodríguez, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de asset management, ha sido nombrado director de operaciones, una división de nueva creación, cuya misión será acelerar el proceso de transformación y de creación de valor de los centros de la compañía.
El directivo es un profesional con una exitosa trayectoria en las principales empresas líderes del sector inmobiliario y del retail en España.
Por su parte, Paloma Olazabal se incorpora al equipo de comercialización como responsable comercial corporativo. Con una sólida experiencia de más de veinte años en el ámbito de la comercialización, tendrá la responsabilidad de gestionar las relaciones con los principales clientes de la compañía, así como impulsar la captación de operadores internacionales.
Por último, Thomas Poitau se suma al departamento de marketing y comunicación, asumiendo la coordinación del área. Es un experto en marketing cliente, innovación y digital, y goza además de una amplia experiencia internacional tras su paso por varias empresas inmobiliarias y retailers franceses.
Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, ha destacado que “si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano. Por eso, además de realizar promociones del talento interno, buscamos a los mejores profesionales del mercado”.