PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila aumenta su presencia online un 225%

27/01/2022
en Distribución
Carmila

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour, ha aumentado su presencia online un 225,7% durante el año 2021 en comparación con 2020. La empresa ha logrado esta meta gracias a la serie de estrategias que ha puesto en marcha con el fin de impactar al consumidor.

En materia de redes sociales, Carmila ha incrementado el uso de influencers un 345%, aumentando el alcance a potenciales consumidores un 1.706% más. También ha acelerado la frecuencia de publicación en redes sociales en un 15% y las impresiones en estas comunidades digitales han crecido un 65,7%.

Con ello, se ha aumentado el tráfico hacia las páginas web de los centros comerciales un 36,3% en el último mes y se han generado un 50% más de impresiones en las fichas de Google My Business de dichos centros.

Todo ello ha tenido como resultado que la inmobiliaria se posicione en segundo lugar en el Barómetro de la reputación online 2021, publicado por Partoo, de las empresas con mayor número de reseñas y en la octava posición en el ranking de compañías con mejor reputación online.

Posición que se mide según cinco criterios de ponderación específica: nota media nacional, número de reseñas por establecimiento, tiempo de respuesta, tasa de respuesta a las reseñas textuales y diversidad de respuesta.

“En Carmila tenemos muy claro que la digitalización y la omnicanalidad han venido para quedarse. Por eso, trabajamos diariamente para que todos nuestros centros y comerciantes tengan la máxima visibilidad online. Hemos podido comprobar que es una manera efectiva de impulsar la afluencia hacia nuestros centros, impactando de manera directa en el negocio de nuestros comerciantes”, afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Tags: CarmilaCentros comercialesInmobiliariaMarketingPresencia online
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Se disparan las aperturas de tiendas en centros comerciales

09/05/2022

Las aperturas en centros comerciales de tiendas destinadas a servicios han superado en más del doble a las de 2021...

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales sube un 13,4% en abril

05/05/2022

La afluencia a los centros comerciales españoles aumentó un 13,4% en abril respecto al mes anterior, según el índice mensual...

Carmila Retail Academy

Carmila celebra el éxito de su formación a comerciantes

04/05/2022
Kaufpark Eiche-Redos

Redevco compra redos y ya cuenta con unos activos bajo gestión de 10.000 millones de euros

03/05/2022
centro comercial camas

Carmila y Carrefour Property modernizan el centro comercial Camas-Aljarafe de Sevilla

22/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vegalsa-Eroski-industria alimentaria

Vegalsa-Eroski ha elevado un 9,5% las compras a proveedores locales

13/05/2022
LOreal Paris-Excellence Creme Universal Nudes

L’Oréal Paris innova con su nuevo sistema de coloración

13/05/2022
Asahi Super Dry

Hijos de Rivera será distribuidor en exclusiva de la cerveza japonesa Asahi Super Dry 

13/05/2022
FoodTech Startup Forum

Food 4 Future 2022 reúne a las startups más disruptivas del sector foodtech

13/05/2022
centro de innovacion Henkel

Henkel inaugura un nuevo centro de innovación tras una inversión de dos millones de dólares

13/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies