PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila amplía su oferta comercial y cierra abril con 114 nuevas operaciones

02/06/2021
en Distribución
Carmila

La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, Carmila, continúa trabajando para ampliar la oferta comercial de sus centros. De este modo, tan solo en el mes de abril, la compañía cerró un total de 114 operaciones.

De éstas, 11 corresponden a nuevas firmas que se van a incorporar en muchos de sus centros, como es el caso de Tramas + en La Verónica, Explosión Shoes en Alameda (Málaga), Mahole Poke en Granada, Flap Professional Hair Care en Fan Mallorca Shopping o Miss Beauty en Alfafar y Campanar (Valencia).

Además de las incorporaciones a la cartera de Carmila, otras 11 operaciones han sido renovaciones de contrato, lo cual demuestra, una vez más, la fidelización de sus comerciantes y el compromiso de éstos con la compañía. Esto se ha dado especialmente en el sector restauración, como es el caso de La Cervería, en Jerez Sur, Restaurante Fiore, en Jerez Norte, o La Flor del Café, en ambos centros comerciales jerezanos.

Por su parte, las acciones de Specialty Leasing han destacado también durante el pasado mes, con un total de 92 contratos firmados por el equipo de Carmila, con acuerdos con marcas de primer nivel como Opel y Citroën o la colaboración con Turismo de Andalucía en el Centro Comercial Holea (Huelva).

A este respecto, Luis de Llera, director de Specialty Leasing de Carmila, ha declarado que “en Carmila nos proponemos seguir creciendo cada mes, ganando cuota en el mercado y, sobre todo, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor oferta posible. Las operaciones de Specialty Leasing tienen un peso fundamental para nosotros, ya que nos permiten dinamizar nuestra oferta y adaptarla a las necesidades de clientes y visitantes y a las preferencias de los operadores”.

Tags: CarmilaCentros comercialescontratosOferta comercialOperaciones
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Distribución

Los usuarios digitales actuales esperan sistemas de pago rápidos, intuitivos y confiables

16/10/2025

En España, el Black Friday consolida año tras año su liderazgo. La campaña de 2024 marcó un récord, con un...

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025

La afluencia a los centros comerciales españoles aumentó un 1,1% en el mes de septiembre respecto al mismo mes del...

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025
Max Center

Sonae Sierra se consolida en Europa tras completar la compra del negocio alemán de gestión de centros de URW

02/10/2025
Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies