PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Capsa Food y el CEEI Asturias se alían para impulsar el talento y la innovación

19/05/2020
en Empresas
Capsa

Capsa Food y el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias se han aliado para crear LaGranja, un ecosistema que aunará talento emprendedor y proyectos de innovación para investigar y desarrollar nuevos conceptos que permitan introducir mejoras en la cadena alimentaria, desde el origen hasta la mesa, reforzando e impulsando el sector agroalimentario asturiano.

De esta manera, destaca la compañía, “se podrán compartir sinergias para edificar, entre todos, una alimentación que hable del origen, que impulse el conocimiento y las nuevas experiencias de consumo entorno a una vida saludable, sostenible y de origen”.

LaGranja es un proyecto enmarcado dentro de la iniciativa Capsa VIDA (Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación), desarrollado en un entorno real y en colaboración con diferentes agentes que permiten introducir mejoras en la cadena alimentaria.

En concreto, este proyecto intentará abarcar diferentes áreas de innovación, como la sostenibilidad en la agricultura, la ganadería y el medio rural para fomentar una producción con origen de calidad que sea reconocida por el consumidor.

Otra de las áreas de las que se ocupará LaGranja será la salud ya que, tras los últimos descubrimientos sobre la microbiota intestinal, se ha abierto un gran campo de generación de conocimiento para entender y afrontar la nutrición en función del contexto específico de cada consumidor.

Por último, LaGranja investigará en la personalización del consumidor. Los hábitos de trabajo, consumo y ocio están cambiando, por lo que se analizará la hipersegmentación del consumidor como vía para entender qué necesita en cada momento del día y cómo evoluciona sus necesidades en distintos momentos vitales.

Tags: AsturiasCapsa FoodInnovación;LaGranjaTalento
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahorramas
Distribución

Ahorramas apuesta por el talento y la creación de oportunidades de empleo

20/10/2025

Ahorramas participará en la tercera edición del Retail Street Talent, que se celebrará el próximo 22 de octubre en el...

Compras en supermercado
Distribución

La ausencia de innovación en gran consumo provocará perdidas de casi 20.000 millones en 2035

15/10/2025

La innovación en el mercado de gran consumo vive un momento negativo con la importante caída que está registrando en...

comercio

El talento será clave en la nueva etapa que afronta el gran consumo en España

16/09/2025
Compras en supermercado

La innovación en gran consumo de productos de conveniencia ha crecido del 8% al 23% en cinco años

10/09/2025
Grupo Consorcio avanza en su modelo de negocio que fusiona tradición, innovación y sostenibilidad. Fuente: Grupo Consorcio.

Grupo Consorcio avanza en su modelo de negocio que fusiona tradición, innovación y sostenibilidad

02/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies