PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo refuerza el surtido en sus tiendas más pequeñas con 1.000 productos más

03/02/2021
en Distribución
Caprabo

Caprabo ya es uno de los supermercados con más variedad de productos por metro cuadrado. Sin embargo, la compañía ha decido ofrecer en sus supermercados más pequeños aún  más cantidad y variedad de productos, para lo que va a implementar un plan para ampliar las referencias en tienda.

Por ahora la iniciativa está en fase piloto y se aplicará a un grupo de tiendas de menos de 700 metros cuadrados de Barcelona y Girona. Estas tiendas incrementarán sus surtidos con un millar de referencias nuevas. Para Caprabo, “es una de las apuestas estratégicas diferenciales respecto al sector apoyada sobre la capacidad de elección del cliente” y espera, con este plan, “dar respuesta a una demanda del consumidor que pide una compra completa, ágil y cercana”.

Jordi Lahiguera, director de Desarrollo y Marketing de Caprabo, explica que con esta iniciativa “Caprabo quiere cubrir mayor amplitud de surtido para ofrecer a los clientes gamas y categorías básicas así como novedades del mercado. Es un compromiso de marca con nuestros consumidores. Aunque la ampliación se hace en todo tipo de productos, el 85% de las referencias son marcas de fabricante, lo que para nosotros, también es un gesto de apoyo a la industria”.

En concreto, la cadena de supermercados amplía surtidos de leches, aceites, conservas, vinos, bebidas refrescantes, cervezas, batidos y zumos no refrigerados, así como de galletas, dietética, café, mermeladas, mascotas, detergencia, higiene personal, entre las gamas más destacadas. De este modo, en una tienda Caprabo de 700 metros cuadrados un cliente pasará a tener hasta 12.500 referencias disponibles.

Supermercados de nueva generación

El nuevo modelo de supermercado de Caprabo realiza una contundente apuesta por la salud, como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

En el interior, amplían espacios e incorporan muebles oscuros que ayudan a dar protagonismo al producto. Mejoran la iluminación y la hacen más eficiente, con ahorros estimados por tienda en energía del 20%. Potencian secciones de productos ecológicos y parafarmacia. Amplían el surtido para cubrir más necesidades de consumo.

Además, la calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva de trescientos sesenta grados: desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, hasta el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.

Tags: CaprabosupermercadoSurtidotiendas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.
Distribución

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025

Las estaciones de servicio de bp ya cuentan con sus primeras dos tiendas Dia, gracias al acuerdo alcanzado entre la...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Nueva tienda de Caprabo en Sabadell. Fuente: Caprabo.

Nueva apertura de Caprabo en la provincia de Barcelona

09/10/2025
Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025
Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria. Fuente: Caprabo.

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies