PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo prevé multiplicar por cinco la venta de cereza de proximidad en esta temporada

22/05/2020
en Distribución
Caprabo

Caprabo inicia esta semana la temporada de la cereza con la implantación en todas sus tiendas de cereza de proximidad procedente de Lleida y de Tarragona. Además, la previsión de ventas es cinco veces mayor que en el ejercicio anterior.

Según ha destacado la compañía de distribución, este año se ha volcado con la cereza catalana y durante este periodo únicamente habrá cereza de procedencia Cataluña en sus tiendas. De esta forma, “Caprabo trabaja para potenciar la venta de productos de proximidad en sus supermercados y contribuir a minimizar el impacto que pequeños productores y cooperativas agrarias estén sufriendo como consecuencia de la situación de alerta sanitaria por el Covid-19”.

La temporada de la cereza con origen Cataluña abarca de mayo a junio, cuando hay producción. Caprabo trabaja la cereza con origen en Tarragona-Ribera d´Ebre, que cuenta con el sello Reserva de la Biosfera de Terres de l´Ebre. Además, este año incorpora en sus tiendas la cereza de Lleida (Alcarrás). De esta forma, Caprabo da a conocer a los clientes orígenes productivos de distintas zonas de esta CCAA.

Con el soporte del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña, Caprabo lanzó a principios de mayo un plan para ayudar a pequeños productores y cooperativas agrarias en la comercialización de partidas de producción que han perdido sus canales habituales de venta por la situación de alerta sanitaria  por el  Covid19. Ya son un centenar los pequeños productores agroalimentarios que han contactado con Caprabo para analizar su situación particular y establecer vías alternativas de comercialización de sus productos.

Con la comercialización de la cereza Reserva de la Biosfera de Terres de l´Ebre, Caprabo, no solo mantiene su compromiso con los productos de proximidad de gran calidad, sino que da respuesta además a un sector agroalimentario que se encuentra en situación de especial dificultad.

Tags: CapraboCerezacomercio de proximidadproximidad
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Comercio
Distribución

Los españoles impulsan la compra en tiendas locales desde el inicio de la pandemia

06/04/2021

A pesar del auge de la compra online, los consumidores están mostrando cada vez más empatía por los comercios cercanos....

Caprabo renueva la imagen de su franquicia Rapid y amplía su red de tiendas
Distribución

Caprabo renueva la imagen de su franquicia Rapid y amplía su red de tiendas

30/03/2021

Caprabo abre un nuevo supermercado Caprabo Rapid en la ciudad de Reus, en Tarragona. Además, ha renovado la imagen de...

Caprabo prevé incrementar las ventas de Monas de Pascua un 20% este año

Caprabo prevé incrementar las ventas de Monas de Pascua un 20% este año

29/03/2021
Caprabo pone en funcionamiento la nueva plataforma de frescos

Caprabo y Spar Gran Canaria se suman a la “Hora del Planeta”

26/03/2021
Caprabo-centro distribucion

Caprabo reorganiza su logística y finaliza así su plan de transformación

25/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies