PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo mantiene su compromiso con las familias numerosas

29/12/2020
en Distribución
Caprabo

Caprabo y la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (Fanoc) colaboran en la celebración del 30 aniversario de la asociación. Si bien la Covid-19 no ha permitido llevar a cabo los actos de celebración, Caprabo ha colaborado con lotes de aniversario.

Este 2020 Fanoc ha cumplido 30 años en su labor de protección del colectivo familiar desarrollando servicios y ayudas traducidas en asesoramiento, actividades y descuentos para las necesidades específicas de las más de 148.000 familias con tres o más hijos de Cataluña. Actualmente hay 70.720 personas asociadas a Fanoc, una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1990 y tiene como objetivo principal defender, proteger y promocionar los derechos e intereses de las familias en general y de las numerosas en particular.

La vinculación de Caprabo y Fanoc se remonta a 2006. En sus años de colaboración, la compañía de distribución ha participado en ferias y congresos organizados por la fundación y ha trabajado para ofrecer ventajas específicas para las familias numerosas desde el Programa de Fidelización de Caprabo y el Programa de Ayuda a las Familías Bienvenido Bebé. También colabora en la organización anual del Salón de Familias Numerosas desde sus inicios y ha sido reconocida con el premio Family Friendly 2015, otorgado por la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

En concreto, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de Caprabo nació hace 27 años y es una de las iniciativas más emblemáticas de la compañía. La entrega de una canastilla con producto para la familia y el bebé es una de las acciones más reconocidas en el marco del programa. Hasta la fecha, Caprabo ha repartido más de 1,4 millones de canastillas.

Por su parte, el Programa de Fidelización de Caprabo permite a las familias numerosas pueden ahorrar hasta 500 euros al año utilizando en sus compras la tarjeta oro de Caprabo. Reciben el 5% de todas las compras que realizan cada mes, multiplican por tres el número de puntos que obtienen por cada compra y que van asociados a dinero, descuentos y regalos. Además, reciben dos canastillas del Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé por cada nacimiento.

Tags: CapraboCompromisoFamilias numerosasFanoc
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo
Distribución

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un supermercado en Granollers (Barcelona), mientras que Covirán sigue...

Caprabo
Sin categora

Nueva iniciativa de Caprabo para ayudar a Aldeas Infantiles SOS

11/01/2021

Caprabo pone en marcha en sus supermercados la iniciativa “Céntimo Solidario” con el objetivo de ayudar a Aldeas Infantiles SOS...

Caprabo estima que las ventas de vinos DO de Cataluña aumenten un 15% estas fiestas

Caprabo estima que las ventas de vinos DO de Cataluña aumenten un 15% estas fiestas

23/12/2020
Caprabo Girona

Caprabo, Eroski, Condis y Gadis inauguran nuevos establecimientos

17/12/2020
El 4% de las ventas de Caprabo ya son online, que estrena nuevo centro de distribución

El 4% de las ventas de Caprabo ya son online, que estrena nuevo centro de distribución

15/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
aportacion_impuestos_porcino

El sector porcino aporta más de 2.100 millones anuales en impuestos a las arcas públicas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies