PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo lanza una nueva tarjeta Club

09/10/2020
en Distribución
Caprabo

Caprabo presenta su nueva tarjeta Club que permite un mayor ahorro y una personalización de la oferta. Además, la cadena de supermercados cuenta con un nuevo programa de fidelización que propone a los clientes una novedosa forma de ahorro.

A partir de ahora, la tarjeta Club Caprabo, elemento principal del programa de fidelización de la compañía, permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de Capraboacasa. Se trata de un formato de tarjeta monedero que facilita que los clientes obtengan descuentos para futuras compras. El dinero acumulado no caduca y la información aparece reflejada en el ticket de compra.

“Soy del Club. Yo ahorro” es el lema con el que Caprabo presenta su nueva Tarjeta Club. La cadena acompaña el lanzamiento del nuevo club con la renovación de la web y la app, dos herramientas que ofrecen a los clientes descuento en sus compras y nuevas funcionalidades.

El nuevo Club Caprabo introduce, además, ofertas y promociones exclusivas fruto de acuerdos con más de 200 primeras marcas de diversos sectores (viajes, moda, ocio, electrónica, deporte, restauración, hogar o decoración). Se trata de descuentos a los que se accede a través de la sección “Más promociones” de la app y la web de Caprabo y que se transforman en euros de descuento para comprar en los supermercados de la compañía.

El nuevo programa incluye cupones personalizados cada semana; precios exclusivos señalizados en tienda; descuentos directos de hasta un 70%, además de formatos 2×1; día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre los más destacados. Para los clientes más fieles, Caprabo mantiene el regalo de cumpleaños y la revista Sabor, que, con una tirada de 250.000 ejemplares, es pionera en comunicación con el consumidor y constituye una referencia en cocina.

Tags: CapraboFidelizaciónTarjeta Club
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo
Distribución

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un supermercado en Granollers (Barcelona), mientras que Covirán sigue...

Caprabo
Sin categora

Nueva iniciativa de Caprabo para ayudar a Aldeas Infantiles SOS

11/01/2021

Caprabo pone en marcha en sus supermercados la iniciativa “Céntimo Solidario” con el objetivo de ayudar a Aldeas Infantiles SOS...

Caprabo

Caprabo mantiene su compromiso con las familias numerosas

29/12/2020
Caprabo estima que las ventas de vinos DO de Cataluña aumenten un 15% estas fiestas

Caprabo estima que las ventas de vinos DO de Cataluña aumenten un 15% estas fiestas

23/12/2020
Caprabo Girona

Caprabo, Eroski, Condis y Gadis inauguran nuevos establecimientos

17/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Francisco Martínez Arroyo mantiene una reunión con el nuevo Patronato de la Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego

El queso manchego cierra 2020 con un récord de producción

20/01/2021
Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras mantiene el ritmo de crecimiento

20/01/2021
Nueva Pescanova invitará a sus acreedores a una ampliación de capital voluntaria

Nueva Pescanova invitará a sus acreedores a una ampliación de capital voluntaria

20/01/2021
Vichy Catalan celebra su 140 aniversario con una edición limitada

Vichy Catalan celebra su 140 aniversario con una edición limitada

20/01/2021
Produccion ganadera-Vacas

El Gobierno aprueba un real decreto que busca mayor transparencia en el sector lácteo

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies