PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo lanza una nueva tarjeta Club

09/10/2020
en Distribución
Caprabo

Caprabo presenta su nueva tarjeta Club que permite un mayor ahorro y una personalización de la oferta. Además, la cadena de supermercados cuenta con un nuevo programa de fidelización que propone a los clientes una novedosa forma de ahorro.

A partir de ahora, la tarjeta Club Caprabo, elemento principal del programa de fidelización de la compañía, permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de Capraboacasa. Se trata de un formato de tarjeta monedero que facilita que los clientes obtengan descuentos para futuras compras. El dinero acumulado no caduca y la información aparece reflejada en el ticket de compra.

“Soy del Club. Yo ahorro” es el lema con el que Caprabo presenta su nueva Tarjeta Club. La cadena acompaña el lanzamiento del nuevo club con la renovación de la web y la app, dos herramientas que ofrecen a los clientes descuento en sus compras y nuevas funcionalidades.

El nuevo Club Caprabo introduce, además, ofertas y promociones exclusivas fruto de acuerdos con más de 200 primeras marcas de diversos sectores (viajes, moda, ocio, electrónica, deporte, restauración, hogar o decoración). Se trata de descuentos a los que se accede a través de la sección “Más promociones” de la app y la web de Caprabo y que se transforman en euros de descuento para comprar en los supermercados de la compañía.

El nuevo programa incluye cupones personalizados cada semana; precios exclusivos señalizados en tienda; descuentos directos de hasta un 70%, además de formatos 2×1; día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre los más destacados. Para los clientes más fieles, Caprabo mantiene el regalo de cumpleaños y la revista Sabor, que, con una tirada de 250.000 ejemplares, es pionera en comunicación con el consumidor y constituye una referencia en cocina.

Tags: CapraboFidelizaciónTarjeta Club
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Club Alcampo
Distribución

Alcampo lleva su nuevo Club de Fidelización a todas sus tiendas propias

21/04/2021

Alcampo ha extendido a todos sus centros propios el Club Alcampo, un club de fidelidad que permite al cliente acceder...

Caprabo renueva la imagen de su franquicia Rapid y amplía su red de tiendas
Distribución

Caprabo renueva la imagen de su franquicia Rapid y amplía su red de tiendas

30/03/2021

Caprabo abre un nuevo supermercado Caprabo Rapid en la ciudad de Reus, en Tarragona. Además, ha renovado la imagen de...

Caprabo prevé incrementar las ventas de Monas de Pascua un 20% este año

Caprabo prevé incrementar las ventas de Monas de Pascua un 20% este año

29/03/2021
Caprabo pone en funcionamiento la nueva plataforma de frescos

Caprabo y Spar Gran Canaria se suman a la “Hora del Planeta”

26/03/2021
Caprabo-centro distribucion

Caprabo reorganiza su logística y finaliza así su plan de transformación

25/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies