Caprabo presenta su nueva tarjeta Club que permite un mayor ahorro y una personalización de la oferta. Además, la cadena de supermercados cuenta con un nuevo programa de fidelización que propone a los clientes una novedosa forma de ahorro.
A partir de ahora, la tarjeta Club Caprabo, elemento principal del programa de fidelización de la compañía, permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de Capraboacasa. Se trata de un formato de tarjeta monedero que facilita que los clientes obtengan descuentos para futuras compras. El dinero acumulado no caduca y la información aparece reflejada en el ticket de compra.
“Soy del Club. Yo ahorro” es el lema con el que Caprabo presenta su nueva Tarjeta Club. La cadena acompaña el lanzamiento del nuevo club con la renovación de la web y la app, dos herramientas que ofrecen a los clientes descuento en sus compras y nuevas funcionalidades.
El nuevo Club Caprabo introduce, además, ofertas y promociones exclusivas fruto de acuerdos con más de 200 primeras marcas de diversos sectores (viajes, moda, ocio, electrónica, deporte, restauración, hogar o decoración). Se trata de descuentos a los que se accede a través de la sección “Más promociones” de la app y la web de Caprabo y que se transforman en euros de descuento para comprar en los supermercados de la compañía.
El nuevo programa incluye cupones personalizados cada semana; precios exclusivos señalizados en tienda; descuentos directos de hasta un 70%, además de formatos 2×1; día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre los más destacados. Para los clientes más fieles, Caprabo mantiene el regalo de cumpleaños y la revista Sabor, que, con una tirada de 250.000 ejemplares, es pionera en comunicación con el consumidor y constituye una referencia en cocina.
que haig de fer per obtenir un duplicat de la meva targete,donç fa un any que varen robarme la cartera.