Caprabo avanza con su plan de expansión e inaugura este jueves un nuevo supermercado en Badalona, provincia de Barcelona, mientras que HiperDino invierte 1,8 millones de euros en la apertura de una nueva tienda en El Batán, Las Palmas de Gran Canaria y Masymas supermercados (Juan Fornés Fornés) inaugura su primer supermercado en Peñíscola.
En concreto, la nueva tienda de Caprabo en Badalona es la segunda tienda que abre la compañía en esta ciudad en menos de un mes. El nuevo supermercado franquiciado está situado en la Calle Córcega, 17 y tiene 290 metros cuadrados. La tienda da empleo a cinco personas y ofrece un amplio horario de apertura.
Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.
Por su parte, la nueva tienda de HiperDino en El Batán es la número 238 de la cadena. Para esta nueva tienda ubicada en la calle Severo Ochoa, número 5, la cadena ha creado 40 nuevos puestos de trabajo. Con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de frutería, panadería, charcutería y carnicería, además de otras secciones como ecológico y una amplia variedad de productos y referencias.
Dispone asimismo de dos zonas de aparcamiento: una de ellas situada en el exterior de la tienda, de 1.000 metros cuadrados y con capacidad para 37 vehículos y, otra, de 1.200 metros cuadrados localizada en el parking subterráneo para 33 vehículos.
Por último, Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, acaba de inaugurar su primer supermercado en Peñíscola. La cadena ha invertido 2,5 millones de euros en este supermercado ubicado en la carretera de l´Estació, 23 de Peñíscola.
El nuevo supermercado responde al modelo de nueva generación que la cadena valenciana está implantando. Emplea a 57 personas, tiene una superficie de sala de ventas de 1.440 metros cuadrados y cuenta con un aparcamiento con 80 plazas. En el nuevo establecimiento, mantiene su apuesta por el producto fresco como sello y elemento diferenciador de la cadena con las secciones de ´Carnicería´, ´Charcutería´ y ´Pescadería´ atendidas en mostrador por personal especializado; un amplio espacio dedicado a ´Frutas y verduras´ y una variada oferta de bollería y panes a granel recién horneados en la sección de ´Horno´. Además de los servicios habituales, se suman también las nuevas secciones de ´Cocina´ y ´Zona Café´.