Caprabo abre su primer supermercado en una estación de servicio urbana, ubicada en Sabadell, mientras que Condis prosigue con su plan de expansión e inaugura una tienda en la misma localidad barcelonesa y Plusfresc consolida su apuesta por el territorio de Lleida con la inauguración de su primera tienda en Palau d’Anglesola.
En concreto, el nuevo supermercado de Caprabo, abierto bajo la enseña Rapid, cuenta de unos 40 metros cuadrados y está situada en la gasolinera AVIA de la avenida de la Concordia 1-3 de Sabadell (Barcelona). Ofrece una amplia variedad de productos de más de 700 referencias. Dispone de comida para llevar, bebidas frías, prensa, algunos productos básicos de automoción, además de cafetería, pan recién horneado y producto fresco de alta rotación como charcutería y productos congelados. En su concepto de establecimiento comercial práctico, incluye cargador móvil múltiple.
Por su parte, Condis ha inaugurado este viernes un nuevo establecimiento en Sabadell bajo la enseña Condis El Teu Super, con una superficie de ventas de 400 metros cuadrados y con nueve trabajadores en la plantilla. El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panaderíay expositores de carnicería y charcutería.
Por último, Plusfresc ha consolidado su apuesta por el territorio leridano con la inauguración este viernes de su primera tienda en Palau d’Anglesola. El nuevo local cuenta con una superficie de venta de 325 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 5 nuevos puestos de trabajo. Como en el resto de sus tiendas, incorpora la nueva imagen de la compañía. Así, bajo el lema “El súper que t’estima”, ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local, una línea que también sigue en su sección de carnicería. También incluye una sección de alimentación envasada en la que destacan productos locales y de proximidad, horno y una zona con productos de droguería e higiene corporal.